Colo Colo

Labruna se enojó con el presidente de la “U”

Labruna se enojó con el presidente de la “U”

Supuestos mensajes del presidente azul a periodistas que señalarían que el DT albo iba sólo en el accidente automovilístico desató la ira del argentino. “No quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, dijo.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

Labruna está molesto con el presidente de la U.

SANTIAGO.- El técnico de los albos, Omar Labruna, está pasando por su peor momento desde que llegó a la banca del “Cacique”. Es que sufrió su primer traspié en la Copa Chile, donde fue humillado por 5-1 a manos de O’Higgins de Rancagua.

Y un día después sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba a la concentración del plantel en el marco de su participación en los playoffs.

La polémica se armó con supuestos mensajes que habría enviado el presidente de Azul Azul a periodistas que sindicarían que Labruna iba sólo y no con señora en el accidente que ocurrió en Las Condes.

El estratega respondió rápidamente a las acusaciones. “Me pone de mal humor el tema, fue algo desgraciado y que quieran sacar réditos futbolísticos de esto me parece mal, sobre todo cuando hay otros que compran a jugadores en medio de un campeonato. Nosotros hablamos con los dueños del taxi porque el chofer alquilaba el taxi y no tuvimos ningún problema. No voy a entrar en este tipo de polémicas porque no quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, lanzó Labruna.

«Es una vergüenza esto de los mensajes de este tipo de personajes, porque yo también leo y me informo de las cosas. La puerta del copiloto no puede abrirla y tuve que salir por encima de mi mujer y ella se quedó choqueada en el auto. Estoy con mi conciencia tranquila hice todo lo correcto, me hincha un poco la cabeza que se hablen tantas cosas por no decir otra cosa”, agregó el trasandino.

En lo futbolístico, el técnico comentó que «los playoffs son partidos de 180 minutos, serán juegos muy duros, lo de antes es pasado. En playoffs no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala5 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.