Universidad de Chile

Eugenio Mena puede ser compañero de Neymar en el Santos

Eugenio Mena puede ser compañero de Neymar en el Santos
Foto del avatar

El tricampeón de América estudia la posibilidad de fichar al lateral/volante por izquierda de la Universidad de Chile para la próxima temporada. El “Peixe” estaría dispuesto a desembolsar 4 millones de dólares.

eugeniomena

El seleccionado nacional, Eugenio Mena, podría desfilar su fútbol en las canchas de Brasil

Se acerca el fin del año y el mercado del fútbol mueve sus bóvedas y monedas para 2013. En la Universidad de Chile la realidad no es diferente. Con la difícil misión de mantener a sus referentes y seleccionados nacionales en el plantel, Azul Azul puede tener un dolor de cabeza importante en el montaje del equipo “extremamente competitivo” que exigió Jorge Sampaoli como condición de su permanencia en el comando Azul. El primer ícono del equipo titular que tiene grandes chances de emigrar es Eugenio Mena.

Según la prensa brasileña, el Santos estaría interesado en contratar el lateral izquierdo chileno para suplir una posición carente en el plantel paulista. Dueño del puesto y uno de los ídolos santistas de la última década, Leo está en edad avanzada y cerca de su retiro, ya que cumplirá 38 años en 2013. Sin opciones para la banda zurda, Mena es una posible inversión que se está tratando en Vila Belmiro, y para sacar el chileno de La “U” el Peixe tendría que pagar 4 millones de dólares, valor de la clausula de rescisión en su contrato vigente, hasta 2015, con el club u universitario

El sitio Globo Esporte publicó que según un dirigente Azul, que no quiso identificarse, la Universidad de Chile no tiene interés de negociar Eugenio Mena, sin embargo, si el Santos llega a quitar el valor de la multa rescisoria sería imposible no liberar el pase del jugador. La directiva del Santos no se manifestó públicamente sobre el tema porque prefiere no comentar las negociaciones del año, para no generar expectativas en su hinchada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

tamayo universidad de chile

Con defensa improvisada, la U pretende cortar una racha de 11 partidos sin ganar en El Salvador

Marcelo Barranti17 mayo, 2026
30 de abril conferencia de ferna

Fernando Gago: «Aranguiz está para jugar, no se si de entrada, 30 minutos o un tiempo»

Marcelo Barranti15 mayo, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: “Las lesiones, el cambio de entrenador, varios factores por los cuales el equipo fue de menor a mayor»

Marcelo Barranti15 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
lucas assadi universidad de chile

Se acabó el suspenso: Lucas Assadi renovó con la U hasta el 2028

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
universidad de chile derrota

¿Se acabó la Copa de la Liga para Universidad de Chile? cayó 0-1 en La Calera (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro11 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092302395

¿El salto a un grande?: Daniel Castro sería el gran anhelo de la U para el mercado

Gabriel Ayala9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.