Universidad de Chile

Eugenio Mena puede ser compañero de Neymar en el Santos

Eugenio Mena puede ser compañero de Neymar en el Santos

El tricampeón de América estudia la posibilidad de fichar al lateral/volante por izquierda de la Universidad de Chile para la próxima temporada. El “Peixe” estaría dispuesto a desembolsar 4 millones de dólares.

El seleccionado nacional, Eugenio Mena, podría desfilar su fútbol en las canchas de Brasil

Se acerca el fin del año y el mercado del fútbol mueve sus bóvedas y monedas para 2013. En la Universidad de Chile la realidad no es diferente. Con la difícil misión de mantener a sus referentes y seleccionados nacionales en el plantel, Azul Azul puede tener un dolor de cabeza importante en el montaje del equipo “extremamente competitivo” que exigió Jorge Sampaoli como condición de su permanencia en el comando Azul. El primer ícono del equipo titular que tiene grandes chances de emigrar es Eugenio Mena.

Según la prensa brasileña, el Santos estaría interesado en contratar el lateral izquierdo chileno para suplir una posición carente en el plantel paulista. Dueño del puesto y uno de los ídolos santistas de la última década, Leo está en edad avanzada y cerca de su retiro, ya que cumplirá 38 años en 2013. Sin opciones para la banda zurda, Mena es una posible inversión que se está tratando en Vila Belmiro, y para sacar el chileno de La “U” el Peixe tendría que pagar 4 millones de dólares, valor de la clausula de rescisión en su contrato vigente, hasta 2015, con el club u universitario

El sitio Globo Esporte publicó que según un dirigente Azul, que no quiso identificarse, la Universidad de Chile no tiene interés de negociar Eugenio Mena, sin embargo, si el Santos llega a quitar el valor de la multa rescisoria sería imposible no liberar el pase del jugador. La directiva del Santos no se manifestó públicamente sobre el tema porque prefiere no comentar las negociaciones del año, para no generar expectativas en su hinchada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025
Universidad de Chile ganó con dos goles de Charles Aranguiz a Colo Colo

Charles Aránguiz pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

En uno de los mejores partidos del año, la U se lo dio vuelta a Limache y le ganó 4-3 en Santa Laura (Videos de los 7 goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Siempre sale el sol»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.