Cobresal

O’Higgins vs Cobresal: Dos equipos que jugarán con el rosario en la mano

O’Higgins vs Cobresal: Dos equipos que jugarán con el rosario en la mano

ajax loader

Ambas escuadras se juegan todo en este partido. Los celestes en todo caso la tienen casi imposible, mientras que Cobresal está obligado a ganar para aspirar al menos a salvarse del descenso directo.

por Juan Pablo Cerda
jpcerda@todofutbol.cl
twitter: @Juan_P_Cerda

ohiggins cobresal

O’higgins y Cobresal juegan con la obligación de ganar, pero por motivos muy distintos.

RANCAGUA.- Un partido de milagros es el que se espera entre el local O’Higgins y el conjunto de Cobresal. Y cuando se habla de milagros es porque ambos equipos no la tienen fácil, El Capo de provincia necesita un triunfo por ocho goles y que Unión San Felipe no derrote a Iquique para meterse en los playoffs, mientras que los de El Salvador necesitan una victoria sobre su rival y también que San Felipe no sume puntos para poder salvarse del descenso directo.

El técnico celeste, Eduardo Berizzo sabe que la opción es mínima. Tanto él como los jugadores han declarado que saldrán con todo para tratar de cerrar el pobre andar en el torneo de la mejor forma posible. Además de la dificultad en el marcador, para este duelo, no contarán con el paraguayo Juan Rodrigo Rojas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los celestes saldrán a la cancha con la siguiente alineación: Luis Marín; Benjamin Vidal, Julio Barroso, Alejandro López; Luis Pedro Figueroa, Cesar Fuentes, Cristian Cuevas; Ramón Fernández; Richard Blanco, Carlos Escobar y Boris Sagredo

En la vereda del frente, el cuadro de Cobresal saldrá al césped con la presión de obtener un triunfo y que se den otros resultados para evitar caer a Primera B.  Oscar del Solar tiene fé, pero sabe que la opción es difícil. “Mientras tengamos la mínima opción de poder salvarnos del descenso directo debemos luchar por esa posibilidad, ya vendrán el tiempo para hacer las criticas y  los análisis que correspondan por la actual campaña” fueron las palabras del estratega a un medio local.

Los mineros presentarán tres variantes mañana: Salen Herrera (fracturado), Martínez y Salinas, y entran Galeano, Cabión y Vuletich. La formación sería la siguiente: Ezequiel Medrán; Héctor Berríos, Luis Alegría, Claudio Muñoz, Patricio Gutiérrez; Luis Pavez, José Luis Cabión, Juan Galeano, Néstor Espínola; Agustín Vuletichy Miguel Ángel Cuéllar.

El encuentro está programado para este miércoles a las 20 horas, en el  Estadio El Teniente de Rancagua y dirige el juez Julio Bascuñan.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobresal

Periodista de la UCSC. Penquista de nacimiento. Amante del deporte rey, el mar y la cordillera. Primate. Mail: jpcerda@todofutbol.cl Twitter @juan_p_cerda

Más de Cobresal

gol leo valencia

Leo Valencia: «Nunca bajamos los brazos y por eso llegó el empate»

Francisca Suazo3 abril, 2024
cobre

Un golpeado Cobresal busca arrancar la Libertadores con una sonrisa ante Barcelona en Calama

Alejandro Aguilera2 abril, 2024
udechile 1

Leandro Fernández se queja contra los árbitros: “Todas las chiquitas para el otro lado; después lloran”

Marcelo Barranti26 marzo, 2024
cobresal copa libertadores

Gustavo Huerta estuvo en la Copa Libertadores como jugador y ahora vuelve con entrenador

Alejandro Aguilera19 marzo, 2024
grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
huerta

Gustavo Huerta: «Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP»

Indiasan9 febrero, 2024
camargo

Cobresal pierde a uno de sus pilares: Alejandro Camargo no sigue y no es el único que parte de El Salvador

Francisca Suazo13 diciembre, 2023
huerta

¿Cobresal se queda sin DT?: Gustavo Huerta pone en duda su continuidad tras perder el título

Guido Mateluna11 diciembre, 2023
cobresal derrota.jpg

El dolor de la derrota

Cristina Sanhueza9 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.