Colo Colo

“Audax viene en levantada, pero Colo Colo está en un buen momento”

“Audax viene en levantada, pero Colo Colo está en un buen momento”

Ante su ex equipo, Omar Labruna disputa el duelo más trascendental desde su arribo a la banca popular. “Es importante clasificar a una copa internacional. Es uno de los objetivos y depende de nosotros”, comentó el DT.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

Labruna espera ante su ex equipo clasificar a los albos a una copa internacional.

SANTIAGO.- Colo Colo tiene la primera opción de quedarse con la fase regular del Clausura y así clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

A los albos les basta un triunfo frente al Audax Italiano, duelo pactado para este sábado (18:00) en el Monumental, para volver a competir en el terreno internacional, una de las principales metas que se propuso el técnico Omar Labruna a su llegada a la banca del “Cacique”.

“Es importante clasificar a una copa internacional. Es uno de los objetivos y depende de nosotros”, comentó el DT argentino.

“Queremos salir primeros en la tabla para enfrentar los playoffs de la mejor manera. Los partidos ya no son sólo por los tres puntos, todos te dan cosas por conseguir”, agregó Labruna.

A su vez, anticipó un buen encuentro contra su ex equipo, asegurando que “Audax viene en levantada, pero Colo Colo está en un buen momento”.

El popular formaría ante los itálicos con Ignacio González, en portería; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Domínguez, en el bloque defensivo; Fernando De la Fuente, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida y Mauro Olivi, en mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores, como dupla de ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Problemas en Macul: Francisco Marchant sería baja por varias semanas en Colo-Colo

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Marcos Bolados: «Obvio que se ve feo que las chicas lo estén haciendo mucho mejor que nosotros»

Gabriel Ayala14 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.