Colo Colo

“Audax viene en levantada, pero Colo Colo está en un buen momento”

“Audax viene en levantada, pero Colo Colo está en un buen momento”

Ante su ex equipo, Omar Labruna disputa el duelo más trascendental desde su arribo a la banca popular. “Es importante clasificar a una copa internacional. Es uno de los objetivos y depende de nosotros”, comentó el DT.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

Labruna espera ante su ex equipo clasificar a los albos a una copa internacional.

SANTIAGO.- Colo Colo tiene la primera opción de quedarse con la fase regular del Clausura y así clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

A los albos les basta un triunfo frente al Audax Italiano, duelo pactado para este sábado (18:00) en el Monumental, para volver a competir en el terreno internacional, una de las principales metas que se propuso el técnico Omar Labruna a su llegada a la banca del “Cacique”.

“Es importante clasificar a una copa internacional. Es uno de los objetivos y depende de nosotros”, comentó el DT argentino.

“Queremos salir primeros en la tabla para enfrentar los playoffs de la mejor manera. Los partidos ya no son sólo por los tres puntos, todos te dan cosas por conseguir”, agregó Labruna.

A su vez, anticipó un buen encuentro contra su ex equipo, asegurando que “Audax viene en levantada, pero Colo Colo está en un buen momento”.

El popular formaría ante los itálicos con Ignacio González, en portería; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Domínguez, en el bloque defensivo; Fernando De la Fuente, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida y Mauro Olivi, en mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores, como dupla de ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Colo Colo y su participación en la Serie Río de La Plata: Fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.