Colo Colo

Don Omar: “Ahora que Colo Colo está bien con mi señora andamos a los besos”

Don Omar: “Ahora que Colo Colo está bien con mi señora andamos a los besos”

Cuando aún los albos no comenzaban el repunte futbolístico en el Clausura, el DT argentino confesaba que su esposa le había tirado las orejas porque no le encontraba la vuelta al equipo. Ahora, el “Cacique” es puntero y el panorama es completamente distinto.

Cristian Ávila Soto
[email protected]
Twitter: @CAvilaSoto

labruna conferencia1

Labruna pasa por su mejor momento en Colo Colo, donde ya piensa en refuerzos.

SANTIAGO.- La alegría florece por todos los rincones del Monumental y quien ha sido fundamental en el renacer albo es el técnico Omar Labruna, quien no la pasó bien en las primeras fechas del Clausura, donde, incluso, hasta su señora le tiró las orejas por el pobre rendimiento.

Sin embargo, se dio vuelta la tortilla y Colo Colo es el líder exclusivo del campeonato, y está a un paso de volver al campo internacional. Momento que Labruna está gozando al máximo. “Ahora con mi señora estamos a los besos, contentos, por eso fuimos a ver a Luis Miguel al Monticello. Es que ella es un poco como ustedes (la prensa), resultadista y ahora me ve un poco mejor”, tiró entre risas el DT.

Aunque apuntó que “se puede dar más, yo sigo insistiendo que aquí no hemos tocado techo todavía. El sistema ya lo tenemos bien aceitado, hoy estamos muy bien, pero no le podemos regalar dos centímetros a nadie porque todos son muy buenos equipos”.

“Después de dos años estamos primeros. Eso es una obligación en este club. El ‘Sportivo Ganar’ está en que sólo hemos perdido dos partidos en el Clausura. Creo que vamos bien encaminados”, cerró el estratega trasandino.

El popular recibe este miércoles (19:00) a O’Higgins de Rancagua, por la ida de los octavos de final de
Copa Chile, donde pondrá un equipo mixto pensando en el duelo ante el Audax Italiano, del próximo sábado, a las 18 horas, en Pedreros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.