Colo Colo

“En los playoffs se verá quién es el mejor”

“En los playoffs se verá quién es el mejor”

ajax loader

El defensa Christian Vilches le puso paños fríos al liderato de los albos y cree que en la postemporada se verá al mejor del Clausura. “No creo que seamos el mejor equipo. Nos falta todavía”, comentó el Kily.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

vilches conferencia

Pese a la buena campaña alba, Christian Vilches cree que aún no son el mejor equipo del Clausura. «En playoffs se verá», dijo.

SANTIAGO.- Colo Colo comenzó una nueva semana de trabajo, pero ahora como líderes absolutos del Clausura (30 puntos), sitial que quieren ratificar en el próximo compromiso frente a Audax Italiano para quedarse con la fase regular del certamen que otorga un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Los albos son el segundo equipo más goleador del campeonato y la valla menos batida. Han marcado en 27 oportunidades y sólo le han anotado 13 tantos. Además, el “popular” es el único que ha inflado las redes en todas sus presentaciones.

Pero el defensor Christian Vilches le puso paños fríos a la buena campaña alba. “No creo que seamos el mejor equipo. Nos falta todavía”, comentó.

“Hay que ganarles a todos para ser campeones. Con el correr de las fechas nos fuimos dando cuenta que podíamos ser líderes. Queremos ratificar este fin de semana”, agregó el Kily, quien ha jugado todos los partidos, sumando 1440 minutos en cancha.

El técnico Omar Labruna ya prepara sus piezas para recibir este miércoles (19:00) en el Monumental a O’Higgins, por los octavos de final de la Copa Chile, donde lo más probable presente una alineación alternativa, pensando la brega del sábado, a las 15:30 horas, frente a los itálicos, por la última fecha de la fase regular.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.