Chilenos en el Mundo

Flamengo gana y se aleja de la zona de promoción

Flamengo gana y se aleja de la zona de promoción

Con Marco González como titular y de buena actuación, el equipo carioca venció por la mínima al Figueirense.

AGENCIAS.

Marco González nuevamente fue pilar en la zaga del Flamengo que consiguió un valioso triunfo.

BRASIL.- El Flamengo se impuso el sábado por 1-0 sobre el Figueirense en el tercer partido de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño de fútbol que se completará mañana con otros siete duelos.

Hermane anotó para el rojinegro carioca en el minuto 71 de un partido en el que el visitante Figueirense tuvo dos goles de Julio Cesar anulados por posición ilegal.

Con la victoria, Flamengo sumó 44 puntos y ocupa provisionalmente la mitad de la tabla, lo que prácticamente le garantiza la permanencia en la primera división de la Liga Nacional.

En tanto, la derrota deja al equipo de la sureña Florianópolis virtualmente descendido ya que marcha antepenúltimo, con solo 29 puntos, a falta de cuatro fechas para el término del «Brasileirao».

La trigésimo cuarta jornada se completará mañana con siete partidos: Vasco-Sport; Palmeiras-Botafogo; Sao Paulo-Fluminense; Atlético Goianiense-Corinthians; Portuguesa-Bahía; Coritiba-Atletico Mineiro y Náutico-Internacional.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.