Colo Colo

El goleador del Clausura la tiene clara

El goleador del Clausura la tiene clara

Carlos Muñoz ni se despeinó ante las críticas por su poca participación en el juego de Colo Colo. “Los goleadores están para meterla adentro”, comentó.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

Carlos Muñoz dijo «que los goleadores están para meterla adentro» respecto a las críticas por su poca participación en el juego albo.

SANTIAGO.- El delantero Carlos Muñoz pasa por un buen momento en los albos, donde es el exclusivo goleador del Clausura con 10 tantos.

Sin embargo, se ha ganado más de una crítica por su poca participación en el juego del “popular”. “Puede ser que no tenga el protagonismo durante pasajes del partido, pero he aparecido en los momentos justos y los goleadores están para meterla adentro”, respondió Muñoz.

“Así es la vida del goleador. A veces sólo tienes una oportunidad de marcar y hay que aprovecharla”, remató el atacante.

El ariete albo también se dio el tiempo de comentar la polémica de las universidades, donde el DT azul Jorge Sampaoli, “ninguneó” a la UC, señalando que jugaría con juveniles el duelo del domingo por el certamen nacional.

“Con esos dichos lo único que haces es tocarle la oreja al rival y dañar su orgullo. Creo que se le faltó el respeto a Católica que es uno de los grandes de Chile. Estas declaraciones sólo empañan la fiesta”, dijo.

Este miércoles el técnico albo Omar Labruna ordenó la práctica en la cancha sintética del Monumental, donde siguió afinando detalles de cara al pleito con el CDA, este sábado (12:30) en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, en el marco de la décimo sexta fecha del Clausura.

En Colo Colo reaparecería en el arco Renny Vega; la defensa se mantiene con Álvaro Ormeño, Cristian Vilchez, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez. En el mediocampo José Pedro Fuenzalida reemplaza al suspendido Gonzalo Fierro, junto a Fernando De la Fuente, Rodrigo Millar, Mathías Vidangossy, y en punta Carlos Muñoz con Felipe Flores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.