Copa Chile

La Unión y la UC salieron a jugar tenis…

La Unión y la UC salieron a jugar tenis…

Y los hispanos le ganaron el primer set por 6 a 1 con gran actuación de EmilianoVecchio lo que deja a los rojos clasificados a la siguiente ronda de la Copa Chile.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Vecchio la rompió ante la UC. Anotó tres golazos en la goleada de la Unión ante los cruzados.

SANTIAGO.- Una goleada de proporciones y una gran actuación fue la que ofreció esta noche Unión Española al vencer por un contundente 6 a 2 a Universidad Católica en partido válido por la Copa Chile y que tuvo en cancha en ambas escuadras a la mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares en el torneo oficial.

Y a ratos fue un baile, especialmente en el primer tiempo, donde los rojos se fueron ya a al descanso ganando por 6 a 0 con una actuación descollante del argentino Emiliano Vecchio quien convirtió tres goles, todos de una gran factura a los 27′, 36′ y 45′.

Los otros tantos hispanos fueron anotados por Enzo Ruíz a los 5 minutos y Patricio Rubio que anotó a los 14. En la segunda etapa Unión bajó las revoluciones y eso le permitió a la UC mejorar un poquito y al menos conseguir el gol del honor anotado por Nicolás Trecco a los 58′.

Con esta victoria, los rojos consiguieron clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile, mientras que la UC quedó muy complicada porque se ubica tercero son 3 puntos y además se viene una semana compleja, porque esta goleada es un duro golpe para el proceso de Laasrte, que sigue sin convencer.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Chile
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Chile

Con una espectacular goleada a domicilio a La Serena, Deportes Limache es el segundo finalista

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

Huachipato primer finalista de la Copa Chile: le ganó en un partidazo a A. Italiano

Monchi Vigueras6 octubre, 2025

Copa Chile: Deportes Limache pegó primero en la semifinal de ida ante Deportes La Serena

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
La Copa Chile 2025 definió a sus semifinalistas: Audax Italiano, Huachipato, Deportes La Serena y Deportes Limache, quienes luchan por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2026. La Serena destacó con un contundente 9-3 sobre Wanderers, mientras Limache dio la sorpresa frente a Coquimbo Unido. ¡Emoción garantizada en la recta final!

Semifinales Copa Chile 2025 Audax Italiano, Huachipato, La Serena y Limache en la pelea

Indiasan17 julio, 2025

Deportes La Serena arrolla a Wanderers y avanza a semifinales de Copa Chile

Gabriel Ayala16 julio, 2025

Así serán las semifinales, sólo con equipos de Primera División

Francisca Suazo16 julio, 2025

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.