Colo Colo

¡Insólito! Colo Colo visita a Palestino en el Monumental

¡Insólito! Colo Colo visita a Palestino en el Monumental

ajax loader

Con el objetivo de cuidar el césped del Nacional para el pleito de la “Roja” ante Argentina se cambió el escenario del compromiso de Copa Chile entre árabes y albos. El horario se mantiene a las 19 horas.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

foto 1642491

Palestino y Colo Colo se enfrentan nuevamente en el Monumental. Pero ahora son locales los árabes.

SANTIAGO.- Palestino y Colo Colo se vuelven a ver las caras en Macul. Pero ahora son los árabes quienes oficializan de local en el estadio Monumental. La brega estaba pactada en un comienzo en el Nacional, pero se cambió el escenario con el fin de cuidar el pasto ñuñoíno para el compromiso de la Selección Chilena ante Argentina.

El conjunto árabe suma seis unidades en el grupo 5 de la Copa Chile e intentará acercarse a la clasificación de la siguiente ronda del certamen criollo ante un Colo Colo que llega como puntero invicto con siete puntos y que buscará seguir en alza en el campeonato.

La probable oncena de Palestino sería con Quezada; Opazo, Escalona, Martínez, Filgueira; Carmona, Tamburrini, Silva; Lusardi; Carrasco y Viveros.

Mientras que los albos jugarían con González, Gutiérrez, Delgado, Cavero, Bravo; Cardozo, Caroca, Coria, Pineda; Flores y Gutiérrez.

El duelo se disputará desde las 19 horas en la cancha David Arellano y será dirigido por el juez Carlos Rumiano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan10 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
colo colo wanderers aquino

Sin Claudio Aquino: los citados por Almirón para enfrentar a Audax Italiano

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.