Primera División

Sebastián Martínez: «Nos falta un poco de confianza»

Sebastián Martínez: «Nos falta un poco de confianza»

El volante de la «U», que suena como posible nominado a la Selección, aseguró que los azules saben que pasan por un momento difícil pero que están a  tiempo para volver a agarrar el ritmo de siempre.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Sebastián Martínez cree que les está faltando confianza producto de los malos resultados. El joven volante además se ilusiona con la selección.

SANTIAGO.- Sebastián Martínez es uno de los valores rescatables de la irregular campaña de Universidad de Chile que este fin de semana ante Antofagasta tiene una nueva revancha para comenzar a enmendar el rumbo y para conseguir un triunfo, cosa que no logran ya en siete partidos.

Martínez señaló hoy en la conferencia de prensa habitual del CDA que «Nos falta un poco de confianza pero eso es lógico cuando no salen las cosas. Sabemos que estamos en un momento difícil, pero tenemos claro que lo tenemos que sacar adelante como grupo y el partido ante Antofagasta será una nueva revancha para hacerlo».

El volante agregó que «tenemos que animarnos un poco más y creo que estamos en el tiempo justo para empezar a jugar mejor y agarrar el ritmo de siempre».

Además en la fecha subsiguiente se viene el partido contra Colo Colo y al respecto Martínez señaló que «Serán partidos difíciles, pero más allá de los rivales tenemos que concentrarnos en en mejorar las cosas que nos faltan porque no lo hemos estado haciendo bien».

El joven volante está comenzando a sonar como una posibilidad cierta de ser nominado a la Selección, lo que tiene muy motivado e ilusionado al jugador que indicó que «yo soy un poco más joven que los demás y es una ilusión tremenda para mí, es lo que todo jugador sueña alguna vez, pero también sé que hay otros jugadores que también destacan en mi puesto, así que tengo que estar tranquilo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Con todos los partidos jugados y restando 4 fechas para el final: así quedó la Tabla de Posiciones

Francisca Suazo6 noviembre, 2025

¿Quién lo diría? La U y Colo Colo se pelean el último cupo a la Copa Sudamericana

Francisca Suazo5 noviembre, 2025

Juan Cornejo: «Inicialmente nuestro objetivo era entrar a las copas internacionales»

Alejandro Aguilera5 noviembre, 2025

Gran triunfo de Palestino que se afirma en zona de Copas, mientras que Limache quedó a un punto del descenso

Gerardo Ayala Pizarro4 noviembre, 2025

Lucas Bovaglio: «El sábado recibiremos con el pasillo del campeón a Coquimbo Unido»

Nicolás Gómez4 noviembre, 2025

Bruno Cabrera: «El cuerpo técnico es el gran responsable de nuestra campaña»

Alejandro Aguilera4 noviembre, 2025

Videos: El momento sublime de la premiación que consagró al flamante y merecidísimo campeón del fútbol chileno

Francisca Suazo3 noviembre, 2025

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.