Colo Colo

Labruna y las falencias defensivas: “Es un problema que tengo que resolver yo”

Labruna y las falencias defensivas: “Es un problema que tengo que resolver yo”

Con respecto al 11 alternativo que igualó 5-5 con Barnechea por Copa Chile, el DT de los albos apuntó que “a este equipo le falta funcionamiento porque es nuevo, no vienen jugando juntos”.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

labruna conferencia1

Labruna reconoce que el 11 que juega en Copa Chile «le falta funcionamiento».

SANTIAGO.- El 5-5 entre Colo Colo y Barnechea en el Monumental por Copa Chile no estaba en ningún libreto, pero sirvió para que el técnico de los albos, Omar Labruna, sacara conclusiones de los hombres que están relegado al banco de suplentes en el Clausura.

“Esta competencia sirve para ver a quienes vienen de atrás. No es que no le demos importancia, pero todos tienen que estar listos para jugar y acá pueden sumar minutos”, manifestó el DT albo.

Si bien, el “Cacique” convirtió una buena cantidad de goles, también tuvo que ir varias veces a buscar la pelota al fondo del arco el meta Ignacio González que dejó al descubierto los errores en la zaga.

“A este equipo le falta funcionamiento porque es nuevo, no vienen jugando juntos. Es un problema que debo resolver yo y no de la defensa”, afirmó Labruna.

Finalmente, el estratega argentino comentó que “hay que encontrar la regularidad” y que el resultado “no afecta lo que estamos haciendo en el Clausura”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025
almiron mosa colo colo

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.