Colo Colo

Cristián Alvarez :»En San Carlos va a ser difícil que nos ganen»

Cristián Alvarez :»En San Carlos va a ser difícil que nos ganen»

ajax loader

El defensor volverá a la titularidad del conjunto franjeado y nada menos que ante Colo Colo. EL Huaso aseguró que en su cancha y con su hinchada va a ser muy difícil que logren ganarle.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

alvarez catolica

Vuelve el capitán. Alvarez confía que los puntos se quedarán en San Carlos.

SANTIAGO.- Si bien todavía no está confirmada cien por ciento la formación que los cruzados presentarán este domingo ante Colo Colo, ya se sabe que uno que vuelve a la titularidad es Cristián Alvarez quien ya está totalmente recuperado de la operación a uno de sus testículos luego de haber recibido un fuerte golpe en el partido frente a Blooming de Bolivia por la Copa Sudamericana.

Alvarez sabe de estos partidos y señaló que ganarlo es fundamental para el equipo «primero es un clásico, segundo para que la hinchada se vaya contenta y se merece una alegría y tercero porque tenemos un partido muy importante el miércoles por Copa Sudamericana y sería muy bueno llegar prendidos para ese partido».

Sobre el duelo ante los albos, el capitán cruzado indicó que «es un partido difícil porque ellos vienen en alza, peor nosotros hemos trabajado y planificado bien el partido. Además hemos hechos buenos partidos acá en San Carlos, por lo que va a ser muy difícil que nos ganen en nuestra casa y con nuestra gente».

Alvarez también se refirió a su regreso y a las dudas que ha presentado la defensa e indicó que «nosotros somos muy autocríticos y sabemos en lo que hemos estado fallando. El hecho de que yo regrese no significa que tenga mayor responsabilidad, yo la responsabilidad la tengo todo el año, soy el capitán y sé que soy una persona importante para el grupo porque ya soy más grande y tengo más experiencia, y no me molesta para nada tener ese peso sobre mi espalda».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.