Primera División

Rangers sufrió ante Unión La Calera.

Rangers sufrió ante Unión La Calera.

ajax loader

La “Máquina cementara” derrotaba por dos goles a los “Rojinegros”, sin embargo el elenco de Talca logró la igualdad avanzado el segundo tiempo, lo que le permite seguir en lo más alto del Torneo de Clausura.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
Twitter: @NicoApraiz

rangerslacalera

Rangers sufrió ante los «cementeros»

Unión La Calera no quiso improvisar ante su rival. Los dirigidos por Raúl Toro salieron a buscar los tres puntos que tanto necesitan para alejarse de las últimas posiciones. Tras el pitazo inicial, los “cementeros” basaron su juego en la tenencia del balón, buscando el momento preciso para profundizar la jugada y así llegar con mayor riesgo sobre la portería de Nicolás Peric.

La labor de Nicolás Ortiz y Fernando Manríquez en el mediocampo fue fundamental para su equipo, a pesar de que el partido, en su mayoría, se disputó en esa zona sin un claro dominador. Ambos jugadores fueron los encargados de recuperar, distribuir y hacer una entrega limpia del balón, mientras que Sebastián González y Ángel Carreño se encargaron de buscar a sus delanteros, siendo Gastón Cellerino el agente ofensivo más importante de su escuadra. Tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador pero la poca fortuna se lo impidió.

En tanto, los “piducanos” tuvieron un comienzo algo tenue, falto de chispa para poder sorprender al cuadro local. Sin embargo, con el pasar de los minutos lograron equiparar las acciones pero sin imponer un dominio total. Juan Silva y Carlos López se asociaron con Milton Caraglio para buscar romper el cero pero la falta de finiquito dijo lo contrario, mientras Andrés Oroz y Felipe Reynero no tuvieron la presencia en cancha que venían mostrando en las fechas anteriores.

Sin embargo, la igualdad sin goles se rompió cuando transcurrían diez minutos del segundo tiempo. Gastón Cellerino (55’), con golpe de cabeza, venció a Nicolás Peric tras el centro de Francisco Bahamondes que se proyectó sobre la zona rival. 1-0 y alegría total entre los simpatizantes del “rojo”.

Doce minutos más tarde, los hinchas de Unión La Calera volvieron a celebrar. ¿El autor del gol? Cellerino (67’). El delantero argentino aprovechó la habilitación milimétrica de Leonardo Valencia, que ingresó por Ángel Carreño, y envió el balón a las redes. Segunda conquista personal y segundo gol de su equipo.

Todo indicaba que los dirigidos por Raúl Toro se quedaban con el triunfo, pero Rangers no bajó los brazos y buscó laboriosamente el descuento. Y la búsqueda tuvo su recompensa en los pies de Milton Caraglio (76’) que tras una desinteligencia en la defensa “cementera” logró batir a Lucas Giovini. 2-1 y suspenso en el estadio Nicolás Chahúan.

Tras el descuento, Rangers luchó por conseguir la igualdad mientras que Unión La Calera se replegó en su zona para cuidar el marcador. La fórmula no dio resultado ya que Caraglio (83’) con un certero golpe de cabeza logró el empate para los “piducanos” y de pasada mantener a su equipo en lo más alto de la tabla. 2-2 y final.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Más de Primera División

tabla posiciones primera division

Un puntero y un colista tras concluir la Fecha 3: Tabla de Posiciones

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2023
brayan palmezano huachipato

Brayan Palmezano: «Este es el primer técnico que nos junta con Altamirano y eso le genera mucho fútbol al equipo»

Indiasan7 febrero, 2023
munder

César Munder prepara la artillería en Cobresal para cobrarse revancha ante Universidad Católica

Gabriel Ayala7 febrero, 2023
huachipato acosta

El Campeón del Sur le ganó al Capo de Provincias y es el único puntero del campeonato

Gerardo Ayala Pizarro6 febrero, 2023
ohiggins huachipato donoso hernandez

O´Higgins y Huachipato cierran la fecha este lunes, buscando quedar como líderes del torneo

Guido Mateluna6 febrero, 2023
cobresal munder waterman gol

Copiapó volvió a perder, pero al menos esta vez no lo golearon

Indiasan5 febrero, 2023
union espanola everton

Empataron Unión y Everton: Lógico, si a los dos les cuesta mucho ganar

Guido Mateluna4 febrero, 2023
magallanes union la calera aranguiz valencia

Magallanes no puede ganar en Primera División: empató 1-1 con La Calera en La Pintana

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2023
Vitamina Sanchez Palestino

Pablo «Vitamina» Sánchez: «Este es un muy buen momento para jugar con Universidad de CHile»

Indiasan4 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.