Primera División

Rangers sufrió ante Unión La Calera.

Rangers sufrió ante Unión La Calera.

ajax loader

La “Máquina cementara” derrotaba por dos goles a los “Rojinegros”, sin embargo el elenco de Talca logró la igualdad avanzado el segundo tiempo, lo que le permite seguir en lo más alto del Torneo de Clausura.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
Twitter: @NicoApraiz

rangerslacalera

Rangers sufrió ante los «cementeros»

Unión La Calera no quiso improvisar ante su rival. Los dirigidos por Raúl Toro salieron a buscar los tres puntos que tanto necesitan para alejarse de las últimas posiciones. Tras el pitazo inicial, los “cementeros” basaron su juego en la tenencia del balón, buscando el momento preciso para profundizar la jugada y así llegar con mayor riesgo sobre la portería de Nicolás Peric.

La labor de Nicolás Ortiz y Fernando Manríquez en el mediocampo fue fundamental para su equipo, a pesar de que el partido, en su mayoría, se disputó en esa zona sin un claro dominador. Ambos jugadores fueron los encargados de recuperar, distribuir y hacer una entrega limpia del balón, mientras que Sebastián González y Ángel Carreño se encargaron de buscar a sus delanteros, siendo Gastón Cellerino el agente ofensivo más importante de su escuadra. Tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador pero la poca fortuna se lo impidió.

En tanto, los “piducanos” tuvieron un comienzo algo tenue, falto de chispa para poder sorprender al cuadro local. Sin embargo, con el pasar de los minutos lograron equiparar las acciones pero sin imponer un dominio total. Juan Silva y Carlos López se asociaron con Milton Caraglio para buscar romper el cero pero la falta de finiquito dijo lo contrario, mientras Andrés Oroz y Felipe Reynero no tuvieron la presencia en cancha que venían mostrando en las fechas anteriores.

Sin embargo, la igualdad sin goles se rompió cuando transcurrían diez minutos del segundo tiempo. Gastón Cellerino (55’), con golpe de cabeza, venció a Nicolás Peric tras el centro de Francisco Bahamondes que se proyectó sobre la zona rival. 1-0 y alegría total entre los simpatizantes del “rojo”.

Doce minutos más tarde, los hinchas de Unión La Calera volvieron a celebrar. ¿El autor del gol? Cellerino (67’). El delantero argentino aprovechó la habilitación milimétrica de Leonardo Valencia, que ingresó por Ángel Carreño, y envió el balón a las redes. Segunda conquista personal y segundo gol de su equipo.

Todo indicaba que los dirigidos por Raúl Toro se quedaban con el triunfo, pero Rangers no bajó los brazos y buscó laboriosamente el descuento. Y la búsqueda tuvo su recompensa en los pies de Milton Caraglio (76’) que tras una desinteligencia en la defensa “cementera” logró batir a Lucas Giovini. 2-1 y suspenso en el estadio Nicolás Chahúan.

Tras el descuento, Rangers luchó por conseguir la igualdad mientras que Unión La Calera se replegó en su zona para cuidar el marcador. La fórmula no dio resultado ya que Caraglio (83’) con un certero golpe de cabeza logró el empate para los “piducanos” y de pasada mantener a su equipo en lo más alto de la tabla. 2-2 y final.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Más de Primera División

primera division futbol chileno

Se viene la fecha 9 en Primera División, una fecha en la que los grandes vivirán en peligro

Francisca Suazo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024
vecchio tarjeta roja

Emiiano Vecchio recibe durísimo castigo por insultar y ofrecerle combos al árbitro Diego Flores

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
nicolas avellaneda cobreloa

Avellaneda también le respondió a Vidal: «Los partidos se ganan con goles, no con llegadas al arco»

Alejandro Aguilera17 abril, 2024
pons leandro fernandez

Tabla de Posiciones: Universidad de Chile sacó cuatro cuerpos de ventaja

Marcelo Barranti16 abril, 2024
avellaneda cobreloa

La extraordinaria marca que estableció Nicolás Avellaneda en el Monumental

Francisca Suazo16 abril, 2024
universidad de chile

Se desgrana la Tabla: un puntero y un colista

Francisca Suazo8 abril, 2024
vecchio tarjeta roja 1

En Unión Española disparan con munición pesada contra el árbitro Diego Flores

Gerardo Ayala Pizarro8 abril, 2024
coquimbo martin mundaca

Un chico de 17 años se robó la película en el 2-1 de Coquimbo a Cobreloa

Alejandro Aguilera7 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.