La Calera

Unión Española y La Calera van por la victoria dieciochera

Unión Española y La Calera van por la victoria dieciochera

Hispanos y Cementeros disputarán el último partido de la décima del Torneo Clausura con la necesidad incondicional de la victoria para subir en la tabla de posiciones. Tres puntos para alegrar aun más la fiesta pátria.

En el primer semestre, por el Torneo Apertura, mejor para los caleranos que derrotaron a los hispanos por la cuenta mínima.

SANTIAGO – Este domingo, en el Estadio Santa Laura, Unión Española recibirá a Unión La Calera buscando una victoria que pueda dar equilibrio a un equipo que hizo partidos impecables contra los cuadros universitarios (por Torneo Clausura y Copa Chile) y perdió puntos importantes contra equipos que están en la parte baja de la tabla, como el último ante La Serena. Para volver a conquistar los triunfos y entrar en el G-8 que van a los playoffs, José Luis Sierra utilizará su mejor oncena en un partido que viene a rigor para corroborar su invencibilidad en el recinto de Plaza Chacabuco.  El uruguayo Diego Scotti, que estará en cancha, señaló la falta de regularidad justamente como el único problema que ha tenido el plantel rojo.

“Seguimos mejorando como equipo, sabemos que no somos invencibles y que los rivales tampoco son invencibles, debemos tener más regularidad, porque le hemos ganado a la Universidad de Chile y Católica con excelentes presentaciones y después perdemos de manera inexplicable. En todo caso, eso se verá con el tiempo, con más trabajo”, declaró el polifuncional jugador al sitio oficial de la UE.

Del otro lado de la vereda, la otra Unión, de La Calera, persigue una victoria que no consigue hace dos meses cuando derrotaron a Cobreloa, por 1-0, en la segunda fecha del Clausura. El técnico Raúl Toro tiene como refuerzo el regreso del centrodelantero Gastón Cellerino, que estaba lesionado, además de contar con Victor Ferreyra e Ignácio Quinteros como opciones para la banca. El entrenador cementero también modificará su línea de volantes ingresando a Leonardo Valencia en lugar del uruguayo Matías Mesiero. El cuadro de la Quinta Región tiene solamente 8 puntos en la tabla de posiciones, pero ha logrado sacar puntos importantes como visitante.

Las probables formaciones para e partido de este domingo serán:

UNIÓN ESPAÑOLA – Eduardo Lobos; Enzo Ruiz, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Braulio Leal, Diego Scotti, Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Patricio Rubio, Emilio Hernández.

UNIÓN LA CALERA – Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Hugo Bascuñan, Nicolás Suárez, Nicolás Ortiz; Leonardo Valencia, Fernando Manríquez, Angel Carreño, Marco Hidalgo; Sebastián González; Gastón Cellerino.

La brega se disputará a las 18:30, en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Julio Bascuñan.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Calera

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de La Calera

Universidad de Chile se juega la vida ante Unión La Calera para no irse a la B

U. de Chile vs La Calera: Siga acá online este y todos los partidos que definirán quién se irá a la B

Christian Ayala Rojas5 diciembre, 2021

La Serena gana un duelo clave ante Unión La Calera

Christian Ayala Rojas28 noviembre, 2021

Ganó Huachipato en La Calera y la lucha por el descenso está que arde

Cecilia Silva7 noviembre, 2021
Colo Colo y Unión la Calera protagonizaron un vibrante empate.

En vibrante partido, en el final La Calera le empató a Colo Colo (Goles en video)

Christian Ayala Rojas25 agosto, 2021

U. Calera le gana a Ñublense y comienza a recuperar terreno

Indiasan31 mayo, 2021

U.Calera se despidio de la Copa Libertadores con goleada y todo

Indiasan27 mayo, 2021
Colo Colo y Unión La Calera empataron sin goles en un deslucido partido en el Monumental

Colo Colo y La Calera aburrieron a todos en el Monumental

Christian Ayala Rojas27 marzo, 2021

Copa Libertadores 2021: difícil panorama para el Chile 3 y Chile 4 (Hoy Unión Española y Palestino)

Julian Lautaro Luque Besoaín5 febrero, 2021

Colo Colo revivió con triunfo agónico ante Unión la Calera

Christian Ayala Rojas31 enero, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.