Copa Chile

La patrulla juvenil de la «U» no destiñó ante Wanderers

La patrulla juvenil de la «U» no destiñó ante Wanderers

ajax loader

Por Copa Chile y en un entretenido partido, los azules que tuvieron muchos jóvenes en su formación, logró empatar ante un Wanderers que presentó un equipo más avezado.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

uchile wanderers

La «U» con muchos juveniles logró empatar con Wanderers en el Nacional.

SANTIAGO.- La «U» y Wanderers terminaron sellando un empate a 2 goles en el estadi Nacional, en partido válido por el Grupo 6 de la Copa Chile.

La gracia es que los azules presentaron un equipo muy novel, con jugadores que incluso debutaban en el profesionalismo, seis en total y aún así el equipo sacó adelante la tarea.

La nota alta para variar lo dieron los barristas que con sus bombas de ruido estuvieron a punto de provocar que el árbitro Patriico Polica suspendiera el partido, pero al final tras una larga espera, el compromiso se reanudó.

En la cancha, el duelo fue parejo y sorprendió que fueron los azules los que abrieron la cuenta a los 13 minutos por intermedio de Fabián Carmona que ingresó en solitario por izquierda tras un pase de Juan Ignacio Duma y definió como el más experimentado de los arietes con un remate cruzado y colocado.

Pero la victoria parcial les duró poquito a los carasucias azules, porque a los 14 llegó el empate caturro con un cabezazo de Salmerón ante una duditativa salida del meta Garcés.

Con el empate, Wanderers mostró su mayor jerarquía y dominaron el juego pero en los descuentos, los azules volvieron a sorprender con el segundo gol a través de Sebastián Leyton. Y ojo que fue un golazo porque fue l término de una gran jugada colectiva.

En la segunda etapa, los chicos azules se soltaron y jugaron bastante bien y estuvieron bastante cerca de aumentar pero Salmerón andaba con las luces encendidas y a los 74 colocó el empate definitivo tras centro de Boris Sandoval.

Con la igualdad, la U llegó a 2 unidades mientras que Santiago Wanderers se mantiene segundo con 4 puntos tras el líder Santiago Morning con 6. La Calera es el colista con un sólo punto.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Chile

final copa chile magallanes union espanola 1

2022, el año que nunca olvidará Magallanes

Indiasan13 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber de la final de la Copa Chile

Cecilia Silva13 noviembre, 2022
gol union espanola

U. Española se metió de cabeza en la Final: 1-0 le ganó a U. de Chile

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2022
palacios universidad de chile general velasquez

Cristián Palacios: «Si llegamos a la final de Copa Chile sería una recompensa para este año tan duro»

Marcelo Barranti1 noviembre, 2022
marcelo vega

Las notas de Toby Vega tras el empate entre azules e hispanos: Assadi fue el mejor

Cecilia Silva27 octubre, 2022
can

Gustavo Canales furioso por ir a jugar ante Universidad de Chile a Talcahuano: «Vinimos obligados y en la fecha que quisieron»

Cecilia Silva27 octubre, 2022
union espanola fernandez universidad de chile assadi

Pareció amistoso ( y de los fomes) más que un partido en que se estuvieran jugando la chance de llegar a Copa Libertadores

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2022
Aranguiz universidad de chile

Universidad de Chile no citó a Pablo Aránguiz para el partido con Unión Española

Marcelo Barranti25 octubre, 2022
union espanola gol

Salvo Manotas Mejías, Unión Española lleva a todos sus titulares para enfrentar a la U

Cecilia Silva25 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.