Clasificatorias 2014

El «Pitbull» alzó la voz

El «Pitbull» alzó la voz

Gary Medel apoyó a sus compañeros Alexis Sánchez y Humberto Suazo de las críticas alabando sus grandes condiciones dentro de la cancha. Además asegura que Colombia no solamente es Falcao.

por Cristián Leiva
cleiva@todofutbol.cl
twitter: @cristianleiva22

Gary Medel salió al frente y alabó el nivel de sus compañeros. (Gentileza de la Imagen: Carlos Parra/ Comunicaciones ANFP)

SANTIAGO.- La Selección Chilena ya piensa en el duelo de este martes ante Colombia, donde Claudio Borghi ya empieza ha definir la oncena títular que saltará al reducto de Macul. Es por eso quien sacó el habla este viernes en Juan Pinto Durán fue el volante del Sevilla Gary Medel.

El ex cruzado comentó el buen ambiente que hay en el plantel de cara al para partido ante los cafeteros y el objetivo de vencer al cuadro de José Pekerman, señalando que «nos sentimos súper bien, el grupo se ve muy contento. Esperamos que llegue el partido».

Además, enfatizó en la importancia de conseguir los tres puntos de local, pero que Colombia no solamente es Radamel Falcao, sino todos son grandes jugadores.

«Falcao es un buen jugador que lo está haciendo súper bien, pero no nos tenemos que preocupar sólo por él, sino por toda Colombia que va a venir a dar la pelea acá», agregó el volante.

Alexis Sánchez y Humberto Suazo en el último tiempo han sido victimas de críticas, es por este tema que Gary Medel apoyó a sus compañeros de la Selección destacando sus virtudes dentro de la cancha.

«El ‘Gordo’ salió goleador de las Eliminatorias pasadas y es uno de los mejores ‘9’ de Chile. Es un líder de acá y por algo es uno de los capitanes», agregó

En tanto, Medel alabó las condiciones del » Niño Maravilla» y porque esta en uno de los más grandes de España. «Ustedes son los que critican a Alexis. Es uno de los mejores del mundo y por eso está en el Barcelona. Es fundamental para este equipo».

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de Gary juegue en la posición de Arturo Vidal, en donde agregó que la presión se sentirá en Estadio Monumental.

«Nosotros tenemos que cumplir con lo que dija Claudio (Borghi), él es quien decide yo también he jugado en la posición de stopper, donde con Arturo ( Vidal) podemos intercambiar de función. Esperemos que llegue demasiada gente al Monumental, el día del partido por que la presión se hace sentir en ese lugar «.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Clasificatorias 2014

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Uruguay vs Jordania: ¿Quién irá a Brasil?

Pablo Boasso18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.