Colo Colo

Palestino quiere bajarle la caña a Colo Colo

Palestino quiere bajarle la caña a Colo Colo

Con una campaña impecable, el cuadro árabe puede retomar la segunda posición del Torneo Clausura con una victoria ante los Albos. El Cacique viene de triunfar y quiere mantener la racha.

David Llanos celebra el gol que dio el triunfo a Palestino, en pleno Estadio Monumental, ante Colo Colo por el Apertura 2012

Palestino y Colo Colo disputarán esta tarde el último partido de la novena fecha del Clausura. Ambos equipos vienen de victorias en la ronda anterior y se preparan con todas las fuerzas para seguir cosechando triunfos en este equilibrado inicio de semestre del fútbol nacional. Árabes y Albos siempre protagonizaron partidos emocionantes y parejos, y otros impensados, como la última victoria de los tetracolores por 1-0, en el Estadio Monumental, por el Torneo Apertura de este año.

Para el presente, el entrenador Omar Labruna reconoce el buen momento del rival, y señala que ganarle a Palestino “seria bárbaro porque es un equipo que esta haciendo buena campaña, con un entrenador que les ayudo mucho“, alertando que estos equipos “redoblan las fuerzas contra Colo Colo”. El adiestrador Albo no contará con el volante argentino Facundo Coria, que se lesionó en el último partido del “Popular” por la Copa Chile. En su lugar entraría Rodrigo Millar para hacer la dupla con Fernando De La Fuente en la mitad de cancha.

Palestino también presenta bajas en su oncena, ya que Gastón Filgueiras cumple suspensión y César Henríquez arrastra su lesión que lo sacó del último partido ante Cobresal. Williams Martinez y Leonel Mena serán los remplazantes, y la formación restante será la misma que Emiliano Astorga dispuso en el encuentro disputado en El Salvador.

Con dos victorias consecutivas, y 14 puntos en la tabla, Palestino puede alcanzar la segunda colocación del Clausura si logra atentar contra el arco de Colo Colo y llenarlo de goles. Para defender su frontera y seguir ganando las batallas, El Cacique debe confiar en su artillería pesada que tendrá a Matías Vidangossy, Felipe Flores y Carlos Muñoz, dos de ellos anotaron contra Cobreloa, y el último es el goleador del equipo en el torneo con seis anotaciones.

Formaciones:

Palestino:  Felipe Núñez; Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez; Mirko Opazo, Pablo Tamburrini, Roberto Ávalos, Leonel Mena; Robert Flores; Diego Chaves, Lucas Simón. Técnico: Emiliano Astrorga

Colo Colo: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Rodrigo Millar, Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz, Felipe Flores.
Técnico: Omar Labruna

El partido se jugará a las 18:30 en el Estadio Nacional, con arbitraje de Claudio Fuenzalida.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Colo Colo

Luka Tudor con todo contra Quinteros: «Le quedó grande el partido, Hazte cargo alguna vez»

Gabriel Ayala26 mayo, 2022
Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.