Colo Colo

Colo Colo hace todo lo posible por no ganar

Colo Colo hace todo lo posible por no ganar

En un menos que discreto partido jugado en el Lucio Fariña, los albos desperdiciaron sobre el final una ventaja que habían alcanzado a los 35 minutos gracias a un cabezazo de Carlos Muñoz. Pero Leandro Benegas, en los descuentos, firmó el empate 1-1 para La Calera que, a la postre, fue lo más justo.

Muñoz anotó nuevamente para un Colo Colo que regaló dos puntos al final.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

QUILLOTA.- A Colo Colo todavía le faltan muchísimas cosas para funcionar como equipo, pero al menos ya tiene un goleador que le resuelva los problemas. Sí, porque a pesar de ser bastante resistido por una parte de la hinchada alba, Carlos Muñoz es hoy por hoy el jugador que está sacando de apuros al equipo blanco. No lo vamos a aburrir contándole lo que pasó durante los primeros 35 minutos en el Lucio Fariña. Porque La Calera y el Cacique dejaron mucho que desear. Pero ahí estaba el ex Santiago Wanderers para meterla de cabeza tras un tiro de esquina para poner el 1-0 del partido a falta de diez minutos para que finalizara la primera etapa.

El equipo popular nuevamente no estuvo a la altura de las circunstancias. Labruna paró su clásico 3-5-2 sin generar una opción clara de gol en 45 minutos. Se vio un Rodrigo Millar inexistente. Un Vidangossy irresoluto. A Fierro se le vio un poco más activo, pero sin llegar al nivel que alguna vez le conocimos. Y el redebut de Felipe Flores fue bastante mediocre. Pero el equipo albo lo ganaba por la mínima gracias a la aparición de Muñoz, que con cuatro goles, se encaramó en la primera posición de la tabla de goleadores del Clausura, lo que para este discreto equipo es digno de elogiar. Al final de la primera mitad, un tiro de Ángel Carreño casi se le coló a Renny Vega en la más clara del equipo local. Y pare de contar.

En el segundo lapso, el equipo de Raúl Toro fue protagonista. Estuvo cerca de llegar al empate, pero carecieron de efectividad a la hora de concretar. El venezolano Vega también estuvo atento para conjurar algunos tiros del equipo «cementero». El entrenador albo, algo preocupado por lo que veía, mandó a la cancha a Pineda y de De La Fuente. En algo mejoró el equipo blanco, pero nada como entusiasmar a los hinchas que llegaron hasta el estadio quillotano. El partido definitivamente era malo y no había quien pudiera levantarlo.

Colo Colo defendió en los minutos finales. No le quedaba otra, entre otras cosas, porque se quedó tempranamente sin piernas. Y de momento, sacaba la tarea adelante. Pero en los descuentos, un grosero error defensivo de Christian Vilches y Leandro Delgado propició el gol de Leandro Benegas a los 92′ para darle un punto a los locales que, si hablamos en términos de justicia, era merecido por lo que hicieron fundamentalmente en el segundo tiempo. Al menos le pusieron ganas, lo que ya es algo. Y resultó ser el peor de los castigos para un elenco albo que, definitivamente, no encuentra el camino y hace todo lo posible por no ganar.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Pingback: Fútbol: Colo Colo resignó agónico empate ante La Calera en Quillota – Terra Chile « Contacto Latino News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.