Universidad de Chile

Con este equipo la «U» va por la Suruga Bank

Con este equipo la «U» va por la Suruga Bank

La «U» llegó el día jueves a tierras niponas tras un par de días en Australia y en el aeropuerto internacional «Narita», fueron interceptados por un grupo de hinchas muy entusiastas que, con lienzos y pancartas, no dudaron en tregarle todo su apoyo al campeón de la Copa Sudamericana. Los jugadores y cuerpo técnico no dudaron en responder a la gentileza de los forofos con autógrafos y fotos.

uchile entrena

Sampaoli ya definió el once ideal para el nuevo reto internacional de la «U».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

JAPÓN.- Apenas una sesión de entrenamiento en Japón bastó para que Jorge Sampaoli definiera la formación titular con la que Universidad de Chile intentará derrotar el 1 de agosto al Kashima Antlers por la Suruga Bank y así, poder sumar el segundo trofeo internacional de su historia. Porque, le guste a quien le guste, este partido es avalado por la FIFA, por ende, tiene el carácter oficial.

La «U» llegó el día jueves a tierras niponas tras un par de días en Australia y en el aeropuerto internacional «Narita», fueron interceptados por un grupo de hinchas muy entusiastas que, con lienzos y pancartas, no dudaron en tregarle todo su apoyo al campeón de la Copa Sudamericana. Los jugadores y cuerpo técnico no dudaron en responder a la gentileza de los forofos con autógrafos y fotos.

Y en su primera práctica en tierras orientales, Sampaoli definió la once titular que utilizará ante el Kashima Antlers. Al técnico argentino, la formación ya le sale de memoria. Es la que tiene pensada para lo largo del semestre, sólo con algunas modificaciones como la inminente titularidad de Ángelo Henríquez, por estos días defendiendo a la Selección chilena Sub 20 en una gira por Europa.

La «U» jugará con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli.

Y EL ÁRBITRO SERÁ…

Christopher Beath. Así lo determinó este viernes la Conmebol. Es árbitro FIFA desde el año 2011 y será secundado por sus compatriotas Paul Ceterangalo y Nathan Macdonald.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile union la calera

Aunque parezca una frase hecha, fue tal cual: un tiempo para cada uno (Videos del 2-2 entre La Calera y la U)

Gerardo Ayala Pizarro15 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.