Colo Colo

Carachito: «Sé que llego al equipo más grande de Chile»

Carachito: «Sé que llego al equipo más grande de Chile»

Por confianza, Juan Guillermo Domínguez no se queda. «Tengo la seguridad de que seré un aporte al equipo. Lo único que debo hacer es demostrarlo. Estoy muy contento por estar acá. Tengo muchas expectativas y ganas de aportar», tiró.

Domínguez feliz con su arribo a Colo Colo. (Gentileza de la imagen: www.colocolo.cl)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El salto es enorme, reconoció el propio Juan Guillermo Domínguez, el carrilero por izquierda que se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro albo para el Clausura. «Quizás se note la diferencia de pasar de Newell’s a Colo Colo, porque este club es el más grande de Chile. Pero las ganas que tengo de jugar son las mismas», tiró el cafetero este sábado en su presentación oficial, tras participar de su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

Por confianza, el futbolista con pasado por Deportivo Cali, Real Cartagena, Millonarios y Estudiantes de La Plata, no se queda. «Tengo la seguridad de que seré un aporte al equipo. Lo único que debo hacer es demostrarlo. Estoy muy contento por estar acá. Tengo muchas expectativas y ganas de aportar», tiró.

Sobre sus expectativas y objetivos, Domínguez fue categórico: «Vengo a ser campeón con Colo Colo. Ése es mi objetivo. Quiero ser un jugador titular aquí. Es increíble estar en un equipo tan grande. Obviamente a futuro a uno le gustaría tener también una chance de jugar en Europa», manifestó el jugador de 25 años y 1.73 metros de altura.

Finalmente, «Carachito» admitió que es una motivación extra el que Colo Colo haya tenido en sus filas a dos compatriotas suyos, como es el caso de Giovanni Hernández y Macnelly Torres. «Es una motivación para mí saber que dos jugadores grandes de Colombia triunfaron acá, así que yo espero también quedar en la historia de este club», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.