Colo Colo

En Rancagua, el fútbol fue un desastre

En Rancagua, el fútbol fue un desastre

O’Higgins y Colo Colo ofrecieron un pobre espectáculo por la segunda fecha del torneo de Clausura, que terminó igualado uno a uno con anotaciones de Carlos Muñoz, de tiro penal y el venezolano Richard Blanco para los de Berizzo.

Con muy poco, Rodrigo Millar junto al portero Renny Vega fueron los mejores de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

RANCAGUA.- Este partido se va a recordar como uno de los más malos que hayan jugado O’Higgins y Colo Colo. Por varios motivos. Primero, porque se resolvió rápido. Antes de los 10 minutos las cosas ya estaban 1-1 y el marcador no se movió más. De ahí en más, las llegadas ocurrieron a cuentagotas y sólo en el segundo tiempo, hubo un par de ocasiones -una para cada bando- y sería todo.

La cuenta la abrió el Cacique a los cinco minutos mediante tiro penal tras una falta cometida sobre Rodrigo Millar que el juez del partido, Jorge Osorio, no dudó en cobrar. El autor del gol fue Carlos Muñoz, quien definió a un costado, mismo lado donde voló Luis Marín quien estuvo a punto de sacar la pelota.

La respuesta del subcampeón del fútbol chileno no tardaría en llegar. Luis Pedro Figueroa centró para la cabeza del venezolano Richard Blanco, la pelota golpeó en un jugador albo y descolocó a Renny Vega para anotar la igualdad en el Estadio El Teniente.

Lo que pasó después no se lo vamos a contar. Básicamente porque no pasó nada. Sólo en el segundo tiempo hubo un par de aproximaciones. Primero Rodrigo Millar que estrelló un lanzamiento en el palo y casi al final, una pelota que Vega le tapó a Boris Sagredo que buen pudo significar el triunfo del equipo de Eduardo Berizzo. Poco, bastante poco como para evitar el desastre futbolístico que hubo en Rancagua.

SÍNTESIS

O´Higgins (1): Luis Marín, Yerson Opazo, Claudio Meneses, Benjamin Vidal, Alejandro López, Juan Rodrigo Rojas, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (Boris Sagredo 78′), Carlos Escobar. DT Eduardo Berizzo

Colo Colo (1): Renny Vega, Álvaro Ormeño, Chistian Vilches, Leandro Delgado
Bruno Romo, José Pedro Fuenzalida (Matías Gutiérrez 64′), Rodrigo Millar, Fernando De La Fuente (Luis Mena 78′), Mathías Vidangossy, Carlos Muñoz, Roberto Gutiérrez. Omar Labruna

Goles: 0-1 Carlos Muñoz (6′), 1-1 Richard Blanco (9′).

Árbitro: Jorge Osorio

Estadio: El Teniente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.