Copa Sudamericana

O’Higgins quiere los goles de un capo

O’Higgins quiere los goles de un capo

ajax loader

El equipo de Rancagua, que el lunes define el campeonato de Apertura con Universidad de Chile, busca reforzarse para su participación en Copa sudamericana con Esteban Paredes, recientemente fichado por el Atlante de México.

paredes ufff

Esteban Paredes aparece en la órbita de O’Higgins.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- O’Higgins está muy cerca de ganar su primer título de la historia. El lunes visita a Universidad de Chile, llegando a la definición con la ventaja de 2-1 obtenida en El Teniente. Pero independiente de como le vaya ante los azules, el equipo de Rancagua ya está clasificado a la Copa Sudamericana. Y la dirigencia busca potenciar al equipo para dar batalla en el certamen subcontinental.

El nombre que más suena para reforzar el ataque es el de Esteban Paredes, ex ariete de Colo Colo y que fue fichado por el Atlante de México. La regencia del equipo Celeste busca el préstamos por seis meses tomando como consideración que «Visogol» no sería del gusto del técnico Ricardo La Volpe, que vería con buenos ojos la posibilidad de prestarlo a un equipo con vitrina internacional.

En las próximas horas la situación de Esteban Paredes se podría destrabar en lo que sería un refuerzo de lujo para O’Higgins para la Copa Sudamericana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Sudamericana

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
alianza lima

Alianza Lima tiene a su plantel completo para enfrentar a la U

René Aguirre16 septiembre, 2025
independiente mensaje conmebol

Fuerte declaración contra Universidad de Chile y la Conmebol leyeron los jugadores de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín9 septiembre, 2025
independiente conmebol

Desde distintos sectores le dan duro a Independiente por sus reclamos contra la Conmebol y Universidad de Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040302297

«El robo de 2010 se cobra este año»: La advertencia de los hinchas de Alianza Lima a la U previo al choque por Sudamericana

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
presidente nestor grindetti independiente

Los argumentos de la apelación de Independiente para revertir el fallo de Conmebol

Julian Lautaro Luque Besoaín5 septiembre, 2025
centro deportivo azul CDA universidad de chile

«A la FIFA»: la dura y categórica respuesta de Universidad de Chile a los reclamos de Independiente

Marcelo Barranti5 septiembre, 2025
universidad de chile independiente

Clasificó Universidad de Chile, pero sus hinchas sufren un castigo ejemplarizador

Marcelo Barranti4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.