Fútbol Internacional

Barcelona ficha a su primer refuerzo y confirma amistoso de lujo

Barcelona ficha a su primer refuerzo y confirma amistoso de lujo

Comienza a armarse el equipo catalán para la temporada 2012-13 con la llegada del habilidoso lateral izquierdo de la Selección de España y que venía de actuar en el Valencia: Jordi Alba.

Alba ya es jugador del Barcelona.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Tal como lo había adelantado hace algunos días TODOFUTBOL.CL, el Barcelona hizo oficial la contratación del lateral izquierdo Jordi Alba, actual seleccionado de España y que la temporada pasada defendió con mucho éxito la camiseta del Valencia.

El acuerdo con Alba, de 23 años, formado en la cantera del Barcelona, está supeditado a una revisión médica que se realizará la próxima semana, una vez finalice su participación en la Eurocopa, donde ha sido sindicado como la revelación del equipo de Vicente Del Bosque. El acuerdo entre ambos clubes se selló a cambio de 14 millones de Euros y un contrato por cinco temporadas.

El lateral regresa al Barça, en cuyas categorías inferiores se formó. Alba sólo ha jugado en primera con el Valencia, club en el que despuntó hasta convertirse en el lateral titular de la selección que ya está clasificada a la final de la Euro.

AMISTOSO DE LUJO

El equipo de Alexis Sánchez no sólo hace noticia por este nuevo refuerzo. También por un amistoso que firmó contra el Manchester United para el próximo 8 de agosto. El cuadro azulgrana se medirá con los «diablos rojos» en el Estadio Ullevi de Gotemburgo, en una reedición de las finales de la Champions League de 2009 y 2011.

Además, los catalanes tienen agendado un compromiso ante Hamburgo para el 24 julio, marcando el debut de Tito Vilanova en la banca «culé». El segundo amistoso será ante una selección de jugadores de la liga marroquí en Tánger, el 28 del mismo mes y también chocará con Paris Saint Germain en la capital francesa el 4 de agosto.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

De madrugada y por penales, Audax Italiano clasificó eliminando a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

O´Higgins sale a dar el primer golpe ante Tolima en El Teniente (A qué hora y cómo ver por televisión)

Sebastián Alonso4 marzo, 2026

Cobresal y Audax Italiano dan hoy el vamos en Calama: ¿a qué hora y donde verlo por televisión?

Alejandro Aguilera3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Messi brilló con dos golazos para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Maximiliano Solís2 marzo, 2026

‘Hat trick’ de Lamine Yamal para la goleada del Barça al Villarreal (Video)

Sol Garcia Lineros1 marzo, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.