Cobreloa

En Cobreloa están bajo una nube negra

En Cobreloa están bajo una nube negra

En la tienda loína las cosas no andan nada de bien para enfrentar el Clausura. Se han ido ocho jugadores, todavía no llegan refuerzos y para colmo de males, se caen algunos amistosos programados para esta semana.

Una imagen que sintetiza el oscuro presente de Cobreloa.

Por Juan Ángel Torres
Corresponsal en Calama
Síguelo en Twitter: @NoteroAngel

CALAMA.- El campeonato de Apertura para Cobreloa fue irregular. Clasificaron octavos en la tabla de posiciones y luego fueron eliminados por Universidad de Chile. De ahí en más, las cosas se empezaron a complicar para el cuadro de Calama.

A modo de resumen, se han ido ocho jugadores de la tienda loína: Cristián Rojas, Javier Elizondo, Alexander Corro, Patricio Jeréz, Pedro Vera, Diego Barrios y Carlos Gómez, quien iría a préstamo. Además, fue despedido Cristián Milla, quien no se presentó a la intertemporada y no dio justificaciones por su ausencia.

La situación de Milla es, por decirlo menos, especial, debido a que existía interés por parte de Deportes Antofagasta en contar con los servicios del delantero, pero el argentino habría amenazado con seguir solamente en los “Zorros del Desierto”, o de otro modo, regresaría a Buenos Aires, según informó el Departamento de Comunicaciones de Cobreloa.

Los dirigentes naranjas se manifestaron sorprendidos por la actitud del ex delantero de Rangers, y denunciaron incumplimientos de contrato con el club minero, además de desprecio por retomar su trabajo el cual perjudica los objetivos del plantel, cuerpo técnico y toda la institución naranja.

Pero la actitud rebelde no sólo se ha presentando en Milla. Cobreloa denunció a la inspección del trabajo a Felipe Flores, ex Colo Colo, el cual no se ha presentado a la intertemporada del club loíno para presionar su salida del club.

Según el Gerente Técnico, Claudio Tello, quién declaró a radio “En la Linea”, Flores habría puesto como condición para seguir en Cobreloa que le duplicaran su sueldo, lo cual está lejos de las posibilidades de la institución nortina.

Para rematar las malas noticias en Calama, el partido amistoso entre Cobreloa y Deportes Iquique que se debía jugar esta semana la región de Tarapacá quedó descartado.

Pero el duelo entre los “Zorros del Desierto” y Deportes Antofagasta se jugará finalmente el miércoles 27 de junio a las 16 hrs en Calama. Asimismo, Cobreloa jugará al mediodía el jueves 28 de junio en Toconao, contra el club amateur de esa zona.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobreloa

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Cobreloa

Vea el increíble «gol fantasma» con el que Cobreloa le empató a Wanderers: la pelota no estuvo ni cerca de entrar

Guido Mateluna14 mayo, 2022

San Felipe y Cobreloa repartieron puntos en el Valle del Aconcagua

Victor Hugo Cerda30 abril, 2022

Cobreloa venció agónicamente a Barnechea en Calama

Victoria Robles21 abril, 2022

Cobreloa se impuso en la altura de Calama a Puerto Montt

Indiasan2 abril, 2022

Cobreloa sigue con campaña perfecta tras vencer a Rangers en Talca

Indiasan9 marzo, 2022

Cobreloa inició con el pie derecho el camino de retorno a Primera División

Victoria Robles16 febrero, 2022

Cobreloa suma a Matías Cano para custodiar su arco

Gabriel Ayala30 diciembre, 2021

Cobreloa da el golpe en el fútbol joven y elimina a las promesas albas

Gabriel Ayala19 noviembre, 2021

Presidente de la ANFP reconoce que cuentan con la ayuda del gobierno para llevar a Calama el partido Chile – Argentina

Gabriel Ayala18 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.