Colo Colo

UNO A UNO ALBO | ¿Qué se vayan todos?

UNO A UNO ALBO | ¿Qué se vayan todos?

En el nuevo desastre de Colo Colo, que cayó inapelablemente 4-0 ante Universidad de Chile, cuesta encontrar a uno que se haya salvado del papelón. Bryan Rabello por las ganas y la insistencia de Carlos Muñoz fue lo único rescatable.

Al menos Muñoz siempre fue incisivo y trató de buscar el gol en Colo Colo.

Por Claudio Ramos G.
Editor Periodístico
cramos@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @cramos_

SANTIAGO.- Este es el análisis individual de cada jugador de Colo Colo en la derrota 4-0 ante Universidad de Chile:

VEGA: Aunque tuvo atajadas importantes durante el partido, su grosero error en la salida tras un córner, que propició el 2-0 anotado por Júnior Fernandes, entierra todo lo bueno que haya hecho.

FUENZALIDA: Fue de menos a más. En el primer tiempo sufrió mucho por las rápidas pasadas de Júnior Fernandes, pero en el segundo lució más porque le pidieron ser más protagonista en el área contraria. A los 67’ estuvo cerca de marcar el descuento de su equipo.

VILCHES: No tuvo una buena faena el ex Audax Italiano. Falló en jugadas claves, como en el primer tiempo, donde no salió a apretar a Ángelo Henríquez, que terminó anotando el primero de la tarde.

CONTRERAS: Se contagió de su compañero de zaga y ofreció un discretísimo partido. Demasiado lento en los descuelgues y las coberturas, aunque sólo en el juego aéreo.

ROMO: No dio con el tono del partido. Le ganaron las espaldas cuantas veces fue posible y no fue parte ni en materia defensiva ni en ofensiva.

CARDOZO: Se notó muchísimo que no ha jugado en todo el semestre. Siendo volante de contención y teniendo que cumplir un rol clave en la mitad de la cancha, pasó prácticamente inadvertido del juego, de no ser por una tarjeta amarilla que le mostraron. Fue reemplazado a poco iniciar el segundo lapso.

MILLAR: Trató de mostrar algo de sus cualidades y al menos, ofreció una salida clara desde atrás, pero no es el volante de contención que necesita Colo Colo porque no quita pelotas y su desplazamiento en la cancha es muy lento.

OLIVI: Comenzó haciendo un buen partido. Tuvo un tiro libre que casi entra al minuto de juego. Se mostraba con ganas y con mucha movilidad, pero con el correr de los minutos su figura fue desapareciendo y en el segundo tiempo pegó una patada maletera y ordinaria que le costó la expulsión directa.

RABELLO: De los pocos rescatables. Al menos mostró ganas, que en este Colo Colo ya es algo. Tuvo un buen primer tiempo, generó varias cargas peligrosas, pero en la segunda mitad se terminó diluyendo.

GUTIÉRREZ: Su aporte fue nulo en el ataque de Colo Colo. No tuvo ocasiones de anotar, no generó riesgo. No nada. Un jugador que desde que llegó al Cacique rara vez ha mostrado un nivel aceptable de rendimiento.

MUÑOZ: Fue el más incisivo de los jugadores ofensivos del Cacique. Eso sí: se perdió varios goles que pudieron cambiar el trámite del juego, como aquel mano a mano del primer tiempo que se lo contuvo de manera brillante Jhonny Herrera.

FIERRO: No entró bien en el partido. Se enfrascó en discusiones absurdas con el árbitro del partido y terminó siendo expulsado por doble cartulina amarilla.

VIDANGOSSY: No tuvo mayores ingerencias en el trámite del partido, puesto que entró en los minutos finales.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales se pasa varios pueblos: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

César Fuentes: «No pensamos en salir campeones el domingo, sólo en ganarle a la UC»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2022

Gabriel Costa enciende las alarmas en Colo Colo a menos de una semana del importante partido ante Universidad Católica

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Un triunfo y una derrota para Colo Colo en amistosos con Barnechea

Gabriel Ayala25 septiembre, 2022

Bolados se molestó cuando le preguntaron si Colo Colo iba a ir para atrás ante Coquimbo para perjudicar a U.de Chile

Gabriel Ayala23 septiembre, 2022

José Daniel Moron: «Para Colo Colo es una gran satisfacción poder volver a jugar con su estadio lleno»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2022

Colo Colo quedó en jaque para preparar el clásico contra la Universidad Católica por las múltiples bajas

Gabriel Ayala21 septiembre, 2022

No aprobaron el Test de la Chilenidad: Extranjeros (as) de Colo Colo literalmente «no cacharon» una

Gabriel Ayala16 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.