Fútbol Internacional

Messi fue la figura en un partido lleno de estrellas

Messi fue la figura en un partido lleno de estrellas

El delantero del Barcelona fue el protagonista en un partido benéfico jugado en Estados Unidos y que tuvo grandes invitados como Luis Suárez, el «Burrito» Ortega, Diego Milito, Salomón Rondón y Edinson Cavani.

Lio Messi también es un crack a la hora de ayudar.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESTADOS UNIDOS.- Como será de extraordinario Lio Messi que el delantero del Barcelona fue la figura en un partido que sólo tuvo estrellas sobre el terreno de juego. En el estadio «SunLife» de Miami se enfrentaron los amigos de la «pulga» contra el resto del mundo. 7-7 terminó la brega jugada bajo una intensa lluvia y que sólo tenía como propósito el recaudar fondos para una causa social.

El uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, al igual que Messi, anotó tres goles en representación de las estrellas, a los 13′ del primer tiempo y después en forma consecutiva en la segunda mitad a los 51′ y 53′.

Fue un espectáculo sin grandes exigencias defensivas, con el propósito de divertir, que el público disfrutó hasta el final exhibiendo banderas de Uruguay, Chile, el Barcelona y letreros alegóricos al cumpleaños de «la Pulga» este domingo. «!Happy Birthday Messi!» señalaba un cartel en las tribunas, mientras otro expresaba «Leo Gracias. Cuba y Miami te quieren».

Messi no cedió ante la pertinaz lluvia y se mantuvo en cancha todo el encuentro en su primera visita al sur de Florida, pues cuando Barcelona se presentó en Miami en agosto de 2011, Messi tomaba descanso tras jugar en la Copa América con Argentina.

Cada una de sus fintas y goles recibieron el aplauso de los enardecidos fanáticos, que estaban ansiosos por ver su indiscutible maestría. Además de Messi (10, 32 y 83) marcaron Diego Milito (27), Didier Drogba (41), José Rondón (82) y Ariel «El Burrito» Ortega (89, de penal). Secundaron a Suárez, Radamel Falcao (25), James Rodríguez (74), Nené (77) y Edison Cavani (87, de penal).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Resultados de la última fecha de la Copa Libertadores: Boca Juniors clasificó ganándole al Deportivo Cali

Tadeo Mateluna27 mayo, 2022

Siguen cayéndose jugadores de La Roja que irá a Asia: Mauricio Isla, Erick Pulgar, Diego Valdés y Gabriel Suazo no viajan

Marcelo Barranti27 mayo, 2022

Histórica goleada en la Copa Sudamericana: Fluminense le metió 10-1 en su propia casa a Oriente Petrolero

René Aguirre27 mayo, 2022

Dolorosa eliminación: Racing con Eugenio Mena cayó ante River Plate y queda fuera de la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín26 mayo, 2022

Klopp vs Ancelotti, un duelo táctico por la corona de la Champions League

Freddy Bustos26 mayo, 2022

Al medio día es el sorteo de la Sudamericana: estos son los 16 equipos (incluidos Colo Colo y U.Católica) que entran a octavos

René Aguirre26 mayo, 2022

Impresionante: Julián Álvarez anotó seis goles en el 8-1 de River Plate a Alianza (Fotos y Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2022

Al igual que Antofagasta y La Calera, Everton se despidió con un triunfo de la Copa Sudamericana

Victor Hugo Cerda25 mayo, 2022

Ganando en Argentina, Antofagasta cerró de la mejor manera su pasó por la Sudamericana

Marcelo Barranti25 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.