Colo Colo

Banderazo y Arengazo «mode on»

Banderazo y Arengazo «mode on»

ajax loader

Tanto los hinchas de Universidad de Chile como los de Colo Colo, llegaron en masa al último entrenamiento de sus equipos para entregarles todo su apoyo a horas del Superclásico que definirá al segundo finalista del torneo de Apertura.

arengazo

Los hinchas de Colo Colo no fallaron y llegaron a apoyar al equipo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Como ya es una tradición en nuestro país, los hinchas de Universidad de Chile y los de Colo Colo llegaron en la última práctica de ambos equipos para brindarles todo el apoyo a horas de la disputa del Superclásico que definirá al segundo finalista del torneo de Apertura.

Cerca de 500 seguidores de la «U» se dejaron caer con banderas y lienzos en el Complejo Deportivo Azul (CDA) para entregarle su respaldo incondicional al elenco de Jorge Sampaoli, que viene de ser eliminado de Copa Libertadores a manos del poderoso Boca Juniors.

Uno de los más ovacionados fue sin duda el capitán José Rojas, quien hoy cumplió 28 años. El plantel se mostró de muy buen ánimo y agradecía a la gran cantidad de hinchas estudiantiles que llegaron al recinto ubicado en La Cisterna.

El entrenamiento finalizó cerca de las 13.00 hrs. y el plantel estudiantil se trasladó a un hotel de la zona oriente de Santiago, donde quedará concentrado para el duelo que se disputará este domingo a partir de las 15.30 hrs. La formación confirmada del elenco azul será con Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Matías Rodríguez, Roberto Cereceda, Charles Aránguiz; Júnior Fernandes, Ángelo Henríquez y Raúl Ruidiaz.

ARENGAZO ALBO

Sin ser menos, medio millar de hinchas de Colo Colo se hicieron presentes en el Estadio Monumental para apoyar al Cacique, que llega con la primera opción de avanzar a la final del torneo de Apertura. Los seguidores del Cacique se reunieron pese a la prohibición de entrar al recinto, como en otras ocasiones, tras el polémico ingreso a la fuerza para encarar a los jugadores tras perder 5-0 ante los azules.

Ahora el tono fue muy distinto y la barra alba sólo le entregó un férreo apoyo al equipo, que entre a la cancha ganando por 2-0 producto del triunfo de la semana pasada en Macul.

En lo futbolístico, Mauro Olivi se recuperó a tiempo de su esguince de tobillo y será de la partida en el equipo de Luis Pérez, que saldrá a jugar en el Estadio Nacional con Renny Vega; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Pablo Contreras, Bruno Romo; Horacio Cardozo, Rodrigo Millar, Mauro Olivi, Bryan Rabello; Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
Colo Colo cayó 2 a 1 ante Fluminense por la Copa Libertadoress

Colo Colo cayó ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.