Sin categoría

Rapa Nui y Mapuche intratables en Campeonato de Pueblos Originarios

Rapa Nui y Mapuche intratables en Campeonato de Pueblos Originarios

En la segunda jornada del Campeonato Nacional de Pueblos Originarios, el equipo Rapa Nui consiguió una aplastante victoria de 12-0 ante la selección de Warriachies, siendo uno de los grandes candidatos para quedarse con la corona.

No hay con qué darle a Rapa Nui.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Las Selecciones Rapa Nui y Mapuche son dos de los equipos animadores del Campeonato Nacional de Pueblos Originarios. De hecho, el elenco pascuense se impuso con contundencia por 12-0 a Warriachies.

El encuentro se definió desde temprano, la superioridad física del equipo Rapa Nui, fue fundamental en el desarrollo del partido, lo que se vio reflejado en el primer tiempo terminando el marcador 7-0.

El juego rápido y aéreo de los isleños dejo sin mayores posibilidades al equipo Warriachies representativo del sur, quienes muy poco pudieron hacer para detener a los gigantes Rapa Nui. Hay que destacar al arquero de la selección sureña, ya que pese a recibir 12 goles, fue pieza fundamental para evitar que los pascuenses aumentaran la cantidad de goles. Entre los jugadores se destacaron Petero Avaka quien convirtió 4 tantos y Marcelo Muños Rapu con 3 goles y quien además fue el encargado de iniciar la goleada Rapa Nui.

El segundo encuentro los disputaron los equipos Mapuche y Pehuenches, en el llamado “clásico del sur”. El partido fue ganado por los mapuches por 2 tantos a 0, con goles de Manuel “El Indio” Lizama, quien convirtió el primer tanto durante el primer tiempo y Eugenio Coronel cerro la victoria al inicio del segundo tiempo, marcando el segundo gol. Las hinchadas en esta oportunidad estuvieron en tribuna y no dejaron de alentar a sus selecciones.

Estos resultados colocan a las selecciones de Isla de Pascua y Mapuches como cabezas de series de sus respectivos grupos (ambos equipos suman 6 ptos), los que esperaran los resultados de mañana jueves de los partidos de Aymaras versus Pehuenches a las 9 de la mañana, seguido por Lican Antay versus Wuarriaches, para definir las semifinales que se realizará este sábado 23 en Estadio Nacional.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Sin categoría

Resultados y Programación de partidos con futbolistas chilenos en canchas de Europa

Sol Garcia Lineros14 agosto, 2022

Just how Online Info Rooms Can assist in M&A Deals

Gabriel Ayala28 julio, 2022

The very best Anti Malware Programs

Gabriel Ayala26 julio, 2022

How to prevent Downloading Free of charge Security Software program

Gabriel Ayala26 julio, 2022

Selecting a VPN For Google android

Gabriel Ayala26 julio, 2022

How to Protect Your Sensitive Data in a VDR

Gabriel Ayala26 julio, 2022

Estas son las figuras y así juega São Paulo el nuevo rival de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 mayo, 2022

Bravo y Dituro mantuvieron sus arcos en cero: empataron Celta y Betis

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2022

Por fin Unión Calera supo lo que era sumar de a tres: 1-0 a Huachipato

Marcelo Barranti12 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.