Primera División

Así fue el debut de Lasarte en la UC

Así fue el debut de Lasarte en la UC

El técnico cruzado dirigió por primera vez a su nuevo plantel en un amistoso de intertemporada en la ciudad de Coquimbo, donde igualó a un tanto contra el elenco «Pirata».

Lasarte tuvo su debut como técnico de la Católica. (Crédito de la Imagen: Camilo Vega Ortega).

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

LA SERENA.- Su estreno como técnico de Universidad Católica tuvo este miércoles el uruguayo Martín Lasarte, que en un partido informal empató 1-1 contra Coquimbo Unido, aprovechando la estadía de la UC en la Cuarta Región donde realizan su intertemporada.

El gol del equipo de la franja fue obra de Matías Rubio (31′), que no vio acción durante el primer semestre ni con Mario Lepe ni con el interino Andrés Romero. El empate del elenco «Pirata» fue obra de Juan Pablo Miño (77′).

El primer once que paró el charrúa fue el siguiente: Fabián Cerda; Eduardo Villagra, Cristián Álvarez, Enzo Andia, Michael Ríos; Claudio Sépúlveda, Pablo González, Eduardo Leal; Santiago Dittborn, Matías Rubio y Nicolás Trecco.

En el segundo tiempo, «Machete» decidió cambiar completamente el equipo para ver a todos sus jugadores en acción y armó la siguiente formación: Andrés Gutiérrez; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Marko Biskupovic y Matías Pérez; Francisco Silva, Kevin Harbottle y Matías Mier; Francisco Pizarro, Roberto Ovelar y Bernardo Campos.

El equipo seguirá entrenando en La Serena a la espera que a la brevedad comiencen a llegar los refuerzos para el segundo semestre del año.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Tabla de Posiciones: la incógnita es por saber quién será vice campéon y quienes se irán al descenso

Francisca Suazo20 octubre, 2025

Esteban González: «Las estadísticas no nos quitan el sueño. Seguimos pensando partido a partido»

Alejandro Aguilera20 octubre, 2025

Alejandro Camargo: «Todos tenedmos claros en Coquimbo que esta es una verdadera final»

Francisca Suazo18 octubre, 2025

Ganó Limache: lo celebran en Macul, lo sufren en Santa Laura (Video del 2-0 a Cobresal)

Ricardo Carrasco18 octubre, 2025

No hay caso con La Serena: lo tenía ganado y en los descuentos le empató Ñublense

Alejandro Aguilera18 octubre, 2025

O´Higgins le puso la lápida a Deportes Iquique (Video del 3-2 en el Tierra de Campeones)

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Imposible aburrirse con un partido así: A. Italiano 4 Unión La Calera 3 (Video)

Guido Mateluna17 octubre, 2025

Esteban González: «El receso nos vino bien y lo tenemos que demostrar ante Colo Colo»

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Continúa la Fecha 24 que tiene como plato de fondo el gran choque de Coquimbo Unido y Colo Colo

Francisca Suazo16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.