Chilenos en el Mundo

Otro chileno seducido por una Vecchia Signora

Otro chileno seducido por una Vecchia Signora

Después de muchas especulaciones, el volante por derecha dejó el Udinese para convertirse en el nuevo jugador de la Juventus, equipo que canceló nueve millones de dólares por el 50% de la carta del seleccionado nacional.

isla juventus

Isla en su primera imagen como jugador de la Juventus. (Gentileza de la imagen: www.juventus.com)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Que al Real Madrid, que al Barcelona, que al Inter de Milán. Nada. Finalmente, el volante chileno Mauricio Isla llegó ni más ni menos que al campeón de la Serie A de Italia: Juventus, equipo donde milita el también nacional Arturo Vidal.

El «huaso» apareció esta mañana en la clínica «La Fornaca» para realizar su primera actividad como jugador de la «Vecchia Signora». Lo hizo junto al ghanés Kwadwo Asamoah, quien también llegó procedente desde el Udinese.

Mauricio Isla, por quien la Juve canceló nueve millones de dólares por el 50% de su pase, deberá hacerse los exámenes médicos de rigor para estampar su firma por las próximas cuatro temporadas y será presentado oficialmente como refuerzo del cuadro de Turín junto a su compañero africano, quien el día jueves pasó sin problemas los chequeos médicos.

La llegada del seleccionado nacional al monarca de la península se debió a las extraordinarias campañas que comandó en el elenco de Friuli y que, a pesar de la lesión que le impidió jugar los últimos seis meses, maravilló a los directivos de Juventus que decidieron fichar al jugador chileno a ojos cerrados.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

di maria pizarro rosario central

Pase de Rabona y empalme de primera de Pizarro: vea el golazo del Vicho para la goleada y clasificación de Central

Julian Lautaro Luque Besoaín19 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
dario osorio campeon

Segunda vuelta olímpica de Darío Osorio en Europa: campeón de la Copa de Dinamarca (Videos del festejo)

Sigfrido Rademacher15 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.