Eurocopa

Ni Hitchcock podría ponerle tanto suspenso

Ni Hitchcock podría ponerle tanto suspenso

Inglaterra consiguió un angustioso triunfo frente a Suecia por 2-3 y tendrá que definir su paso a los cuartos de final en la última jornada.

Inglaterra celebra y sigue en carrera en la Euro 2012.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

POLONIA.- Sufriendo más de la cuenta y con un suspenso que ni si quiera el gran Alfred Hitchcock podría haber conseguido, Inglaterra logró un angustiosos triunfo por 3-2 ante Suecia para seguir con vida en la Euro 2012.

Tras un primer tiempo soporífero, en el que Inglaterra se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Andy Carroll, el juego vivió una y mil emociones en una segunda parte en la que Suecia, después de remontar el partido en 10 minutos, vio cómo quedaba eliminada del torneo por la gran actuación de Theo Walcott, autor de un gol y una asistencia para el definitivo 3-2.

Los británicos lograron el primero del encuentro en el minuto 23 cuando un centro desde 40 metros del capitán Steven Gerrard encontró a Andy Carroll que, haciendo gala de una de sus especialidades, cabeceó impecablemente al fondo de la red.

El café estuvo muy cargado en el entretiempo y aquel brebaje terminó por despertar a Suecia en el complemento. Después de un tiro libre cobrado por Ibrahimovic que se estrelló en la barrera, el propio delantero sueco aprovechó el rechazo, que fue a parar a pies de Mellberg, quien enganchó un disparo desde el área pequeña que, tras rebotar en Glen Johnson, acabó dentro de la portería de Hart.

Y acto seguido, en un nuevo lanzamiento de falta, Sebastian Larsson asistió al central quien, tras un error de marcaje de Glen Johnson, cabeceó a placer sin que el guardameta inglés pudiera hacer nada. 2-1 lo ganaban los suecos, para la sorpresa de muchos.

Pero Inglaterra no estaba para sorpresas. Tras un tiro de esquina, la defensa sueca rechazó el balón que cayó a pies de Walcott, recién ingresado en el campo, quien logró el empate con un disparo lejano que se coló por el centro de la portería sueca.

El joven delantero del Arsenal revolucionó aún más el partido y, tras una internada por la banda derecha dejando atrás a dos defensas, asistió a Danny Welbeck, que remontó el encuentro con un remate acrobático, en el minuto 78 para el 3-2 que elimina a Suecia y deja en carrera a la potencia británica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eurocopa

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Eurocopa

La Eurocopa de los récords

Alessandro González14 julio, 2021

Italia silencia Wembley y se queda con su segunda Eurocopa de la historia

Alessandro González11 julio, 2021

Caos en Wembley antes de la final de la Eurocopa

Alessandro González11 julio, 2021

Las claves tácticas de Inglaterra e Italia: ¿quién está más preparado para ganar la Erocopa?

Alessandro González10 julio, 2021

El penalti de la polémica: Sterling se fue al suelo, pero… ¿le llegan a tocar?

Alessandro González8 julio, 2021

Con un penal muy dudoso, Inglaterra se mete por primera vez en una final de la Eurocopa

Alessandro González7 julio, 2021

Elogios mundiales a Pedri: Lineker, ‘The New York Times’…

Sol Garcia Lineros7 julio, 2021

España llora con grandeza mientras que Italia celebra con júbilo ser finalista de la Europa

Sol Garcia Lineros6 julio, 2021

Comienzan las semifinales de la Eurocopa: hoy España-Italia y mañana Dinamarca-Inglaterra

Sol Garcia Lineros6 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.