Fútbol Internacional

Al final Gennaro Gattuso no jugará en Boca Juniors

Al final Gennaro Gattuso no jugará en Boca Juniors

El volante de corte, que dejó el AC Milán a final de temporada, estampó su firma en el FC Sion de Suiza, equipo al que defenderá por las próximas dos temporadas.

El infatigable Gatusso continuará su carrera en Suiza.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SUIZA.- Mucho se especuló con la llegada del volante italiano Gennaro Gattuso a Boca Juniors. Incluso, el mismo jugador italiano había manifestado su deseo de jugar en Argentina antes de terminar su carrera. Pero todo quedó en nada. Finalmente, el ex AC Milán estampó su firma en el FC Sion de la Primera División de Suiza.

Después de 13 temporadas vistiendo la camiseta rossonera, el histórico jugador, campeón del mundo con la escuadra azzurra en Alemania 2006, dejó su institución para llegar al elenco helvético donde, a sus 34 años, jugará en las próximas dos temporadas.

Gattuso dejó el AC Milán tras una serie de problemas físicos, que incluso afectaron su ojo derecho. El combativo jugador ayudó a los rossoneros a conquistar la Liga de Campeones de Europa en 2003 y 2007, además llegó a la final en el 2005.

Sion se salvó milagrosamente del descenso en Suiza ganando una serie de promoción, luego que a comienzos de temporada fuera eliminado de la Europa League por problemas legales que también le quitaron 36 unidades en el torneo local.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Vea los goles de La Roja y la euforia de Arturo Vidal: Chile 6 Marruecos 1

Francisca Suazo8 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Dominique Hidalgo5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Indiasan5 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Arturo Vidal celebró como una final del mundo el primer triunfo de Chile en la Kings World Cup

Indiasan3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.