Copa Libertadores

Sampaoli: «Estoy decepcionado, porque esperaba un partido distinto»

Sampaoli: «Estoy decepcionado, porque esperaba un partido distinto»

El técnico de la «U» quedó muy dolido con el resultado y porque en la cancha el equipo no rindió de la manera que se había planificado. De todas maneras aseguró que en Santiago hay chances de poder revertir la llave…¡ah! y ante Colo Colo iría con equipo titular.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

sampaoli grita

Sampaoli murió en su ley y al parecer seguirá sin dar descanso a sus principales figuras.

BUENOS AIRES.- Si había alguien que estaba muy contrariado, ese era el técnico de la «U», Jorge Sampaoli, que incluso durante el partido no se vio tan neurótico y gritón como en otras ocasiones. Y ya en la retirada de la zona de camarines de la Bombonera, el calvo DT iba muy cabizbajo pero aún así se dio el tiempo para analizar la dura derrota.

«Sí estoy muy triste», comenzó diciendo para agregar que «pensé que se iba a dar un partido distinto, pero no se nos dio como lo habíamos planteado, de hecho no nos creamos todas las ocasiones que esperaba. Pero igual hay que estar tranquilos, porque los jugadores hicieron lo que pudieron».

Sampaoli indicó además que «Boca aprovechó los 15 minutos de cada tiempo y después nos cedió el terreno, pero no pudimos hacer nada porque ellos se defendieron con muchísima gente. Ellos hicieron un muy buen partido, nos controlaron muy bien por los costados y luego cuando nosotros caímos en el error de mandar centros aéreos ellos no tuvieron problemas, básicamente Boca manejó muy bien el ir en ventaja».

De todas maneras, el DT azul, no pierde la fe y añadió que «obviamente que duele un resultado así, no puedo estar feliz, pero en Santiago vamos a hacer todo lo posible por darlo vuelta, de eso estoy seguro».

Sobre el clásico que se viene este domingo ante Colo Colo y la idea de guardar jugadores para la revancha ante Boca, Sampaoli fue claro «nunca ha sido ese el estilo de la «U» y ese partido para nosotros también es importante…van a jugar los que estén en mejor condiciones para hacerlo», puntualizó.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
premio copa libertadores dolares jpg

Cerca de US 6 millones la UC y más de US 5 millones Coquimbo: los premios por clasificar primeros en sus grupos

René Aguirre29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026
futbol TV television

No va por televisión abierta: ¿Qué canal transmite hoy el partido entre Boca Juniors y U. Católica?

Francisca Suazo28 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.