Copa Libertadores

Juan Román Riquelme: «La «U» es un buen equipo, pero hoy lo ganamos muy bien»

Juan Román Riquelme: «La «U» es un buen equipo, pero hoy lo ganamos muy bien»

El crack de Boca que fue la gran figura del partido, se mostró muy satisfecho por haber cumplido la tarea de haber ganado como local y que además no le permitieron a la «U» anotar goles. De todas maneras, se mostró muy cauto a la hora de vaticinar una definición, porque sabe que en Santiago la cosa no será tan fácil.

TODOFUTBOL.CL
[email protected]
twitter: @todofutbol

Juan Román Riquelme fue indescifrable para los volantes de la «U» y cumplió un gran partido que le permitió a Boca quedarse con una importante victoria.

BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme mostró toda su jerarquía para ser una vez más el patrón de Boca Juniors y manejar a su antojo el ritmo del partido. Sin duda fue la gran figura.

Pero aún así, el talentoso «10» maneja mucho la cautela y si bien sabe que la victoria por 2 a 0 ante la «U» es muy importante, quiere mantener la pelota en el piso y esperar el partido de vuelta para recién celebrar, como corresponde.

«Estamos muy contento porque logramos lo que nos habíamos propuesto que era ganar. La «U» es un gran equipo que nos jugó de igual a igual, pero eso nos favoreció porque nos permitió jugar mejor nuestro fútbol. Creo que tuvimos unos minutos muy buenos, a pesar que al final nos metimos atrás y no estuvimos complicando un poco», expresó el mediocampista.

Riquelme lanzó otra: «No puedo decir si es bueno o no la diferencia de gol, tenemos que esperar el partido en Santiago que de seguro no será fácil, pero creo que demostramos que tenemos equipo para seguir avanzando y conseguir los objetivos que todos queremos alcanzar».

Otro que habló fue el volante Walter Erviti que señaló de paso que «la «U» es un muy buen equipo y vino a jugarnos de igual a igual pero eso al final nos benefició porque nos gusta enfrentar rivales así y creo que dimos un buen espectáculo. Jugamos muy bien y de hecho supimos leer al rival y contrarestar todas sus virtudes, eso habla muy bien del trabajo que hicimos en la semana».

El DT de Boca también tuvo palabras para alabar la victoria de Boca, Julio César Falcioni explicó que «estuvimos muy ordenados y nunca sufrimos esa presión que sabe hacer la Universidad de Chile y al final logramos sacar una buena ventaja, aunque no está todo definido, pero de todas maneras quedamos satisfechos porque hicimos la tarea»

Falcioni, que tuvo un muy buen ojo al colocar a Mouche de titular, indicó al respecto que «en la previa nos dedicamos a ver las ventajas y virtudes que tiene el rival, de ahí que pusimos en cancha a Mouche que podía ser un aporte y él estuvo a la altura y ese mérito del jugador. Pero este no es el triunfo de uno, sino de todos, pero ojo que la serie todavía está abierta y tenemos que definirla en Santiago y para eso, tenemos que hacer un partido muy similar al que hicimos hoy».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Libertadores

Resultados de la última fecha de la Copa Libertadores: Boca Juniors define hoy con Cali su paso a octavos de final

Tadeo Mateluna26 mayo, 2022
Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Impresionante: Julián Álvarez anotó seis goles en el 8-1 de River Plate a Alianza (Fotos y Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2022

U. Católica cae con Talleres y entra siendo el peor de los terceros a la Copa Sudamericana

Nissin Alvo Rodríguez25 mayo, 2022

Pikachu y Gil: Jugaron juntos en Brasil y se reencontrarán hoy en el Monumental

René Aguirre25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Semana de definición de la Copa Libertadores: Así está la clasificación por Grupos

Tadeo Mateluna23 mayo, 2022

Talleres de Córdoba ya llegó a Chile para enfrentar mañana a U.Católica

Julian Lautaro Luque Besoaín23 mayo, 2022

Claudio Borghi: «Aunque duela, hay que aceptar que no estamos para pelear la Libertadores»

Victoria Robles20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.