Copa Libertadores

Juan Román Riquelme: «La «U» es un buen equipo, pero hoy lo ganamos muy bien»

Juan Román Riquelme: «La «U» es un buen equipo, pero hoy lo ganamos muy bien»

El crack de Boca que fue la gran figura del partido, se mostró muy satisfecho por haber cumplido la tarea de haber ganado como local y que además no le permitieron a la «U» anotar goles. De todas maneras, se mostró muy cauto a la hora de vaticinar una definición, porque sabe que en Santiago la cosa no será tan fácil.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Juan Román Riquelme fue indescifrable para los volantes de la «U» y cumplió un gran partido que le permitió a Boca quedarse con una importante victoria.

BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme mostró toda su jerarquía para ser una vez más el patrón de Boca Juniors y manejar a su antojo el ritmo del partido. Sin duda fue la gran figura.

Pero aún así, el talentoso «10» maneja mucho la cautela y si bien sabe que la victoria por 2 a 0 ante la «U» es muy importante, quiere mantener la pelota en el piso y esperar el partido de vuelta para recién celebrar, como corresponde.

«Estamos muy contento porque logramos lo que nos habíamos propuesto que era ganar. La «U» es un gran equipo que nos jugó de igual a igual, pero eso nos favoreció porque nos permitió jugar mejor nuestro fútbol. Creo que tuvimos unos minutos muy buenos, a pesar que al final nos metimos atrás y no estuvimos complicando un poco», expresó el mediocampista.

Riquelme lanzó otra: «No puedo decir si es bueno o no la diferencia de gol, tenemos que esperar el partido en Santiago que de seguro no será fácil, pero creo que demostramos que tenemos equipo para seguir avanzando y conseguir los objetivos que todos queremos alcanzar».

Otro que habló fue el volante Walter Erviti que señaló de paso que «la «U» es un muy buen equipo y vino a jugarnos de igual a igual pero eso al final nos benefició porque nos gusta enfrentar rivales así y creo que dimos un buen espectáculo. Jugamos muy bien y de hecho supimos leer al rival y contrarestar todas sus virtudes, eso habla muy bien del trabajo que hicimos en la semana».

El DT de Boca también tuvo palabras para alabar la victoria de Boca, Julio César Falcioni explicó que «estuvimos muy ordenados y nunca sufrimos esa presión que sabe hacer la Universidad de Chile y al final logramos sacar una buena ventaja, aunque no está todo definido, pero de todas maneras quedamos satisfechos porque hicimos la tarea»

Falcioni, que tuvo un muy buen ojo al colocar a Mouche de titular, indicó al respecto que «en la previa nos dedicamos a ver las ventajas y virtudes que tiene el rival, de ahí que pusimos en cancha a Mouche que podía ser un aporte y él estuvo a la altura y ese mérito del jugador. Pero este no es el triunfo de uno, sino de todos, pero ojo que la serie todavía está abierta y tenemos que definirla en Santiago y para eso, tenemos que hacer un partido muy similar al que hicimos hoy».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Copa Libertadores

Flamengo otra vez el mejor de América: le ganó 1-0 la final al Paranaense

René Aguirre29 octubre, 2022

Flamengo – Parananense: Vidal y Pulgar van a la banca en la final en Ecuador

René Aguirre29 octubre, 2022

Por Bolsonaro y Lula, Flamengo no podrá festejar en Río de Janeiro su tercera Copa Libertadores

Tadeo Mateluna29 octubre, 2022

Las leonas de la U debutaron con un triunfazo sobre el local, Independiente del Valle

Victoria Robles15 octubre, 2022

Arturo Vidal, tercer futbolista que jugará final de Champions, Libertadores y Sudamericana

Tadeo Mateluna9 septiembre, 2022

Con Pulgar y Vidal en cancha, Flamengo pasó a la final de la Copa Libertadores

René Aguirre8 septiembre, 2022

Batacazo en la Copa Libertadores: Paranaense eliminó al bicampeón, Palmeiras y es finalista del torneo

René Aguirre7 septiembre, 2022

Palmeiras de Benjamín Kuscevic se juega el todo por el todo para seguir defendiendo su corona en la Copa Libertadores

René Aguirre6 septiembre, 2022

“Una falta de control que nunca he visto”: duras acusaciones contra Roberto Tobar en Copa Libertadores

René Aguirre2 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.