Chilenos en el Mundo

Mancilla en Atlas: «Llegué para ser campeón»

Mancilla en Atlas: «Llegué para ser campeón»

Mancilla espera ganarlo todo con el Atlas.

El delantero chileno fue presentado oficialmente como refuerzo del equipo donde también milita el portero nacional Miguel Pinto.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

MÉXICO.- En una presentación sobria y sin mayores preámbulos, el delantero chileno Héctor Mancilla fue presentado como nuevo refuerzo del Atlas, club donde milita el también nacional Miguel Pinto, ex portero de Universidad de Chile.

En su presentación oficial, Mancilla no escondió sus deseos de lograr títulos con la camiseta rojinegra. «Uno va a un club para ser campeón, lógicamente que llego al Atlas con la misma ilusión con la cual llegué a Toluca y Tigres, se trabajará de la mejor manera, mentalizado en que hay equipo para pelear el campeonato. Hay que tratar de tener un buen semestre», dijo el ex Huachipato y Colo Colo.

«Quiero lograr todos los objetivos que me he trazado. La clave está en el trabajo, la responsabilidad y todo lo que uno pueda aportar en cuanto a la experiencia, ahora a esperar de que sea un Atlas exitoso y que nos vaya bastante bien», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.