Primera División

Sebastián Ubilla: «Ojalá lo ganemos todo»

Sebastián Ubilla: «Ojalá lo ganemos todo»
ubilla uchile

Ubilla ya es jugador azul.

El joven delantero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universidad de Chile y será de inmediato inscrito en Copa Libertadores para que pueda disputar las semifinales contra Boca Juniors.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Después de tantos dimes y diretes, de tantos rumores y conversaciones de pasillo, finalmente Sebastián Ubilla, ex delantero de Santiago Wanderers, fue presentado en el Complejo Deportivo Azul (CDA) como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, elenco al que defenderá por las próximas cuatro temporadas.

En sus primeras palabras como nuevo ariete azul, Ubilla manifestó su deseo de «poder ganar todos los torneos que jugaremos en el segundo semestre. En lo personal, quiero volver a ser goleador del torneo», manifestó en relación a las 11 anotaciones que consiguió con la camiseta del «decano» y que lo dejan como máximo anotador del Apertura.

Otro aspecto que tocó el «Conejo» fue su participación en Copa Libertadores, donde enfrentará ni más ni menos que a Boca Juniors. «Es un orgullo venir a este club, donde además podré cumplir mi sueño de jugar en La Bombonera», manifestó.

Sobre su adaptación al estilo de juego del técnico Jorge Sampaoli, Sebastián Ubilla aseguró que «uno debe adaptarse al ritmo y velocidad de este equipo. Voy a dejar todo por esta institución y ojalá pueda convertirme en un goleador importante», cerró.

LA NEGOCIACIÓN

Azul Azul tuvo que desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse de los servicios de Sebastián Ubilla: 1.250.000 millones de dólares por el 80% de la carta del jugador, de los cuales, 1.1 millones quedarán en las arcas de Santiago Wanderers.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza1 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
coquimbo unido gol

Coquimbo está para seguir subiendo, Limache parece que ya topó techo (Video del 2-3 en Quillota)

Ricardo Carrasco31 mayo, 2026
gol larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Este árbitro debe tener oído de lobo o de perro»

Monchi Vigueras31 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: la copera U. Católica enfrenta a Huachipato

Cristina Sanhueza31 mayo, 2026
cobresal nublense

Ñublense le dio otro empujón hacia el fondo de la tabla a Cobresal (Video)

Alejandro Aguilera30 mayo, 2026
universidad de concepcion union la calera

Anticipadamente, ya se ganó el «mérito» de ser el partido más malo de la fecha: U. de Conce 0 U. La Calera 0

Monchi Vigueras30 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.