Primera División

«Queremos ser un equipo intenso y dinámico»

«Queremos ser un equipo intenso y dinámico»
lasarte catolica

Martín Lasarte, nuevo técnico de Universidad Católica. (Gentileza de la Imagen: Felipe Lagos B.)

Martín Lasarte fue oficialmente presentado como el nuevo entrenador de Universidad Católica por las próximas dos temporadas. Ofreció una conferencia donde entregó pinceladas sobre lo que pretende en la UC.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Para los hinchas de Universidad Católica, se acabó la espera. Martín Lasarte, técnico uruguayo de 51 años, fue oficialmente presentado en San Carlos de Apoquindo como en nuevo entrenador de la UC por las próximas dos temporadas. Y en su conferencia de prensa, de inmediato entregó pinceladas de lo que espera conseguir al mando del equipo precordillerano.

«Intentaremos ser un equipo muy intenso y dinámico. Queremos sumarle cosas a lo que ya existe actualmente en el plantel. No soy de esos entrenadores que se encierra en un solo sistema de juego. Me adapto a lo que tengo y le saco rendimiento a lo que poseo», manifestó sobre su idea de juego.

También afirmó que la cantera será un aspecto fundamental mientras dure su estadía en el elenco universitario. «En la UC hay un gran sentido de pertenencia y está claro que existe una buena oportunidad de darle espacio a la gente joven», tiró.

El ex entrenador de Real Sociedad de España aprovechó su presentación para formar una alianza con la barra. Le pidió a los hinchas que acompañen al equipo en la cancha. «Queremos entusiasmar a la gente con nuestro juego. Si al público lo entusiasmamos, ellos nos devolverán algo y por eso les pido que nos vengan a acompañar al estadio y de esa forma nos van a ayudar bastante», cerró.

La primera tarea que tendrá Martín Lasarte será la de evaluar el plantel y determinar qué jugadores continuarán de cara al comienzo del torneo de Clausura y qué refuerzos necesita para encarar de la mejor manera el segundo torneo del año y la Copa Sudamericana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

universidad catolica

Resultados de la Fecha 10 de La Liga de Primera: si U.Católica gana esta noche subirá al tope de la Table

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
daniel popin castro limache

Deportes Limache goleó a la U de Conce y vuelve a subirse al tope de la Tabla de Posiciones

Ricardo Carrasco18 abril, 2026
walter ribonetto everton

Walter Ribonetto: «Jugar en casa contra un grande es una motivación para cualquier jugador»

Victor Hugo Cerda18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
liga de primera

Programación de la Fecha 10: La U juega el sábado, Colo Colo el domingo y la UC el lunes

Francisca Suazo17 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073624140

Insóilto:Árbitro expulsó a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton

Alejandro Aguilera14 abril, 2026
liga de primera

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026
union la calera concepcion

Concepción cambió DT, pero no levanta cabeza: ahora perdió 0-1 en La Calera

Ricardo Carrasco13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.