Primera División

«Queremos ser un equipo intenso y dinámico»

«Queremos ser un equipo intenso y dinámico»

Martín Lasarte, nuevo técnico de Universidad Católica. (Gentileza de la Imagen: Felipe Lagos B.)

Martín Lasarte fue oficialmente presentado como el nuevo entrenador de Universidad Católica por las próximas dos temporadas. Ofreció una conferencia donde entregó pinceladas sobre lo que pretende en la UC.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Para los hinchas de Universidad Católica, se acabó la espera. Martín Lasarte, técnico uruguayo de 51 años, fue oficialmente presentado en San Carlos de Apoquindo como en nuevo entrenador de la UC por las próximas dos temporadas. Y en su conferencia de prensa, de inmediato entregó pinceladas de lo que espera conseguir al mando del equipo precordillerano.

«Intentaremos ser un equipo muy intenso y dinámico. Queremos sumarle cosas a lo que ya existe actualmente en el plantel. No soy de esos entrenadores que se encierra en un solo sistema de juego. Me adapto a lo que tengo y le saco rendimiento a lo que poseo», manifestó sobre su idea de juego.

También afirmó que la cantera será un aspecto fundamental mientras dure su estadía en el elenco universitario. «En la UC hay un gran sentido de pertenencia y está claro que existe una buena oportunidad de darle espacio a la gente joven», tiró.

El ex entrenador de Real Sociedad de España aprovechó su presentación para formar una alianza con la barra. Le pidió a los hinchas que acompañen al equipo en la cancha. «Queremos entusiasmar a la gente con nuestro juego. Si al público lo entusiasmamos, ellos nos devolverán algo y por eso les pido que nos vengan a acompañar al estadio y de esa forma nos van a ayudar bastante», cerró.

La primera tarea que tendrá Martín Lasarte será la de evaluar el plantel y determinar qué jugadores continuarán de cara al comienzo del torneo de Clausura y qué refuerzos necesita para encarar de la mejor manera el segundo torneo del año y la Copa Sudamericana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Final de Copa Chile: así la anticiparon los capitanes y entrenadores de Huachipato y Deportes Limache

Indiasan10 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Estos son los 8 equipos chilenos que jugarán torneos internacionales el año 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

Un penal en los descuentos desencadenó la euforia en Rancagüa: O´Higgins 1 Everton 0 (Video)

Victor Hugo Cerda6 diciembre, 2025

Así se definirá este sábado la lucha por ser el Chile 2 en Copa Libertadores

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

La U y la UC por el Chile 2, Colo Colo por la Sudamericana e Iquique por la subsistencia: lo que se juega en la fecha 30

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones tras jugarse la penúltima fecha del Campeonato

Francisca Suazo3 diciembre, 2025

Esteban González: «El objetivo nuestro era ser campeones, lo del récord del Ballet Azul importaba más afuera que dentro del plantel»

Alejandro Aguilera3 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.