Colo Colo

Le cayó la teja a Colo Colo

Le cayó la teja a Colo Colo
incidentes

Los incidentes en La Florida trajeron cola para Colo Colo.

El Tribunal de Penalidades de la ANFP sancionó al equipo albo por los incidentes que protagonizó parte de su hinchada en el duelo contra Audax Italiano.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Le cayó la teja a Colo Colo. Y dura. Con un ejemplificador castigo. El Tribunal de Penalidades de la ANFP le aplicó cuatro partidos de sanción al cuadro albo (dos sin público y otros dos sólo con abonados) por los incidentes que protagonizó parte de su hinchada en el duelo ante Audax Italiano por 17° fecha de la fase regular del torneo de Apertura.

De esta manera, una hipotética semifinal del Torneo de Apertura que enfrentaría a los albos con Universidad de Chile se jugaría sin hinchas, debido a que Blanco y Negro tiene cinco días hábiles para apelar a esta sanción. La segunda sala del Tribunal de Disciplina también tiene cinco días para resolver, por lo que el eventual Superclásico se jugaría sin público en las gradas, considerando que probablemente el partido se programe para el 16 o 17 de junio.

«Todas estas acreditaciones, además, deberán ser confrontadas con las respectivas cédulas de identidad de sus titulares, encargándose el club local, a través de sus sistemas de control de operaciones, de implementar y efectuar este último control, bajo el apercibimiento de incurrir en desacato», señala el escrito de la ANFP respecto a los abonados y accionistas que pueden ir a ver a Colo Colo mientras rija esta sanción.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 17 023031917

Colo Colo tiñe de blanco y negro el Santa Laura: aforo definido para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cerramos la primera rueda en nuestra casa y queremos hacerlo con un triunfo»

Gabriel Ayala13 junio, 2026
Javier Correa colo colo 1000x600 1

Javier Correa arriesga 10 partidos de suspensión: tuvo que pedir disculpas públicas (Video)

Gabriel Ayala11 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.