Fútbol Internacional

Tito Vilanova ya tiene día de debut en el Barcelona

Tito Vilanova ya tiene día de debut en el Barcelona

Tito Vilanova asume el máximo desafío de su emergente carrera.

El nuevo entrenador catalán se estrenará oficialmente en la banca del equipo de Alexis Sánchez el próximo 24 de julio, en Alemania.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Se acabaron las especulaciones. El flamante sucesor de Pep Guardiola en la banca del Barcelona, Tito Vilanova -su ayudante de campo- ya tiene fecha y rival para su estreno oficial en la escuadra catalana. Será el próximo 24 de julio, en Hamburgo, en un partido que servirá para conmemorar el 125 aniversario del equipo alemán.

El encuentro se disputará en el moderno estadio «Imtech Arena», uno de los recintos cinco estrellas de la FIFA, construido en 2001, con capacidad para 57.000 espectadores y que fue sede del Mundial de Alemania 2006.

Será el primero de los amistosos del Barcelona en la pretemporada. Posteriormente, jugará otro partido en Tánger (Marruecos) y está previsto, entre otros, un encuentro de preparación ante el Paris Saint Germain de Francia.

El conjunto azulgrana decidió que esta temporada no realizará ninguna gira de pretemporada, como venía siendo habitual los últimos años, y sólo viajará para disputar diferentes amistosos en Europa hasta el comienzo de la Liga de España.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Foden vuelve a cautivar al City: gran actuación en la goleada 4-1 al Dortmund

Freddy Bustos6 noviembre, 2025

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: Canadá le ganó a Uganda por el grupo de Chile

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico: Palacios perdería la titularidad

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.