Fútbol Internacional

Zidane: “Lo que hizo el Real Madrid este año es extraordinario”

Zidane: “Lo que hizo el Real Madrid este año es extraordinario”

Más feliz no puede estar Zinedine Zidane.

El ex seleccionado francés dijo estar feliz con la temporada que realizaron los merengues, donde pulverizaron los récords de goles marcados y puntos obtenidos por un equipo en la Liga española.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ESPAÑA.- Uno de los ídolos del último tiempo del Real Madrid es el francés Zinedine Zidane, incluso hoy sigue ligado al club como su director deportivo.

El galo explicó en su página Web que la campaña que realizaron los merengues esta temporada es simplemente brillante, todo coronado con la obtención de la Liga española.

“Hacía tres o cuatro años que no éramos campeones. Cuando uno está en el Real Madrid, el objetivo es avanzar. Lo que los jugadores han hecho durante toda la temporada ha sido extraordinario”, expresó.

“Es un orgullo que un equipo como éste haya batido los registros, tanto de goles marcados como de puntos, ganando 32 de 38 partidos, es increíble”, agregó.

“Zizou” alabó el trabajo realizado por su compatriota Karim Benzema, que con sus goles aportó a que Real Madrid lograra su estrella número 32. También, dijo que espera que el ariete realice una gran Eurocopa junto a su selección.

«Karim todavía tiene una gran progresión. Este año demostró todo el potencial que veíamos en él. Ahora, aún es joven y le queda mucho que hacer. Debe hacer una gran Eurocopa con Francia y terminar una muy buena temporada”, expuso.

Finalmente Zidane exteriorizó que espera que el Real Madrid gane la “Orejona” el próximo año, algo que no pudieron hacer en esta campaña tras caer en semifinales ante el Bayern Munich.

“La décima Champions League es necesaria para este club, habrá que intentarlo el año que viene y llegar lo más lejos posible”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Maximiliano Solís25 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Prometen más partidos y mejor calidad: ANFP y TNT Sports anuncian revolucionarios cambios para el fútbol chileno

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Messi, tras el anuncio de renovación con Inter Miami: «Desde que llegué soy muy feliz»

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

En un partido malísimo, el Betis de Pellegrini empató sin goles en Bélgica

Sol Garcia Lineros23 octubre, 2025

Con gran actuación de Pulgar, Flamengo le ganó 1-0 a Racing (Video)

Silvinho Neves23 octubre, 2025

Nuevas goleadas en la tercera fecha: Chelsea, Liverpool y Bayern Munich

Sigfrido Rademacher23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.