Chilenos en el Mundo

A Pellegrini le tendrían una contratación bombástica

A Pellegrini le tendrían una contratación bombástica

Manuel Pellegrini se ríe solito.

El Jeque Abdulla al-Thani, está de cabeza buscando refuerzos para afrontar el desafío de clasificar a la ronda final de la Champions League, y para eso está dispuesto a no ponerle límite a su abultada billetera.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ESPAÑA.- Mientras Manuel Pellegrini está de vacaciones en Chile, el dueño del Málaga, el Jeque Abdulla al-Thani, está de cabeza buscando refuerzos para afrontar el desafío de clasificar a la ronda final de la Champions League.

La billetera del dueño del club de la ciudad de la Costa del Sol no tiene límites, y estaría dispuesto a dar el golpe al mercado español con una contratación bombástica.

La prensa española está especulando con la posible llegada al cuadro “blanquiazul” del ex delantero de la Juventus, Alessandro del Piero, tal cual usted lo está leyendo.

“Pinturicchio” finalizó contrato con la “Vecchia Signora” pero aseguró que su intención es seguir jugando al fútbol, por lo tanto no es descabellado pensar en su posible arribo al Málaga.

“Agradezco todas las ofertas que me han llegado de Italia, pero obviamente mi futuro no puede estar en Italia si no es en mi club de siempre. Seguro que será en el extranjero”, reveló hace un par de días el experimentado ariete.

A del Piero le han llegado ofertas concretas desde el Arsenal, Tottenham, Schalke 04, también de la MLS y del fútbol de Qatar, pero Abdulla al-Thani le ofrecería un suculento sueldo con tal de quedarse con el delantero de 37 años.

El Jeque está obsesionado en llevar a La Rosaleda a una figura de talla mundial, ya lo intentó con Robinho, Lisandro Pérez y Antonio Cassano, pero hasta el momento todos han rechazado el ofrecimiento, veremos cómo le va con Alessandro del Piero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Gol de Maripan en el último minuto le dio el triunfo al Torino ante el Genoa (Video)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

El Sevilla de Suazo y Alexis volvió a perder en España

Sol Garcia Lineros25 octubre, 2025

Con goles chilenos, por fin volvió a ganar Independiente (Video del 3-0 a Platense)

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Manuel Pellegrini está más cerca que nunca de ser el entrenador de la selección chilena

Francisca Suazo22 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.