Colo Colo

Un error lo comete cualquiera, ¿o no, Paredes?

Un error lo comete cualquiera, ¿o no, Paredes?
paredes ufff

Un error lo comete cualquiera...

Tras la victoria sobre Deportes Iquique, el delantero de Colo Colo confirmó que en junio partirá al fútbol mexicano, claro que se confundió de equipo: jugaría en Atlas, no Atlante.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- «Me voy al Atlante» confirmó Esteban Paredes tras el triunfo de Colo Colo 1-2 ante Deportes Iquique que instaló al cuadro albo en semifinales del Apertura. Un error lo comete cualquiera. El atacante confundió el hombre de su nueva institución, porque el equipo que vestiría a partir de junio es Atlas, donde milita el portero Miguel Pinto.

«No puedo ocultar que Esteban sigue siendo candidato para reforzar nuestra delantera, de lo que él haya declarado no podría asumir qué es lo que quiso decir. Si es para Atlante o para Atlas, obviamente yo puedo opinar por lo de nosotros. Yo quiero considerar que fue un error de su parte», expresó el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, al portal Mediotiempo.com.

A pesar de que la transacción aún no se cierra, Flores admitió que tras el término de la participación de Colo Colo en el Apertura se definirán los detalles para que Paredes se convierta en el nuevo atacante del Atlas.

«Él sigue siendo opción. Tenemos que esperar el momento justo para poder seguir negociando. Paredes se encuentra en la Liguilla, creo que sería una falta de respeto hacia Colo Colo seguir abonándole al tema, pero hay que esperar unos días más», dijo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 11 07 012347666

Deudas, traiciones y querellas: aseguran que Arturo Vidal enfrenta demandas por 951 millones de pesos

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
imagen 2026 11 07 012211807

La protesta de la barra de Ñublense antes de recibir a Colo Colo: llamó a no ir al estadio

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: “No puedo predecir nada. Solo garantizar que el equipo va a dar la vida por conseguir el título»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2026
vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.