Colo Colo

El 1×1 de Colo Colo contra Cobresal: Temperaturas bajas, notas altas en el estadio el Cobre

El 1×1 de Colo Colo contra Cobresal: Temperaturas bajas, notas altas en el estadio el Cobre

ajax loader

Con un primer tiempo esplendido, Colo Colo logra llevarse los tres puntos esta noche fría en el Salvador. Destacando ambos goles de Morales que ilusionan al hincha albo aun así después de la fracasada misión de traer un 9; el en su momento improvisado lateral derecho como es Jeyson Rojas pero que al día de hoy cumple a rajatabla con el puesto y la seguridad bajo los tres palos que esta brindando partido a partido el golero cacique Brayan Cortés. 

IGNACIO JARA
Sin evaluar
No tuvo tiempo de entrar en juego. Entro a los 86′ por Costa.

GABRIEL SUAZO
4/10
De lo peor en Colo Colo que empieza a fastidiar a los hinchas el bajo rendimiento del capitán albo. Trae una racha de pases mal dados, controles del balón fallados, etc. Esta noche en lo técnico pudo pasar desapercibido, pero en lo táctico un cero a la izquierda, convirtiéndose su banda en el blanco fácil para Cobresal. Salinas, Reynero y el ingresado en el segundo tiempo Maidana lograron aprovecharse de la facilidad de eludir a Suazo. No es coincidencia que el gol se genera de este lado del campo.

GABRIEL COSTA
4,5/10
Poco brillo por parte de Gaby Costa que ocasionalmente generó peligro. Se le noto el cansancio en el segundo tiempo que hizo su desaparición en el juego.Imagen

JUAN CARLOS GAETE
4,5/10
Entró a los 68′ por el Tin Rodríguez y fue pocas las que tuvo. Al parecer Gaete le tiene un respeto increíble a Cobresal que la mas clara que tuvo en vez de rematar decidió dar un mal pase al medio. No supo aprovechar su velocidad en todo lo que disputó.

MARCOS BOLADOS
4,8/10
Se hizo presente la falta de fútbol en el 11 colocolino. No fue el Bolados que cómodamente se quedaba con el titulo del mejor en la cancha, si no, fue un Bolados que no lograba hacer las jugadas personales que nos tiene acostumbrados, los piques en profundidad, etc. Fue remplazado en los primeros minutos del segundo tiempo por Alarcón.

WILLIAM ALARCÓN
5/10
Partido correcto de Alarcón que con su ingreso logró recuperar el protagonismo de Colo Colo en el partido.

JAVIER PARRAGUEZ
5/10
En los últimos veinte minutos de juego Quinteros lo manda a la cancha por Morales para aguantar arriba y correr tras el balón. El Búfalo cumplió con su labor, pero nada fuera de lo común.

BRYAN SOTO
6/10
Control absoluto del medio campo con Gil, un gran partido para uno de los juveniles de los albos. Destacar el preciso cambio de banda que le dio a Rodríguez en la primera conquista.

LEONARDO GIL
6/10
Mencionado anteriormente, el Colorado fue el encargado de mover y recuperar el balón en el medio campo cacique. Buena noche para el Colo Gil.Colo Colo muestra pasajes de muy buen fútbol, pero también sufre en  victoria ante Cobresal en el Torneo | Emol.com

DANIEL GUTIÉRREZ 
6,5/10
El mas joven de los visitantes, pero fue uno de los que parecía que tenia una gran experiencia. A pesar de la presión que carga en sus espaldas de los pocos centrales que tiene Colo Colo, Gutiérrez cumple con su trabajo de forma memorable.

MATÍAS ZALDIVIA
6,5/10
Colo Colo se destacó en su pareja de centrales y a pesar del casi papelón que se mando al final Zaldivia en su intento de ruleta; tuvo un partido mas que correcto tomando en cuenta que llevaba mucho tiempo sin ser titular y jugar los 90 minutos. Destacar el gran cruce que le hizo al Tatán Varas, que pudo haber sido el empate de los nortinos.

MARTÍN RODRÍGUEZ 
6,8/10
El Tin tuvo un primer tiempo excelso encarando un centenar de veces. Fue uno de los que generó mas peligro en el partido llevándose una asistencia a su casa. Con el descuento de Cobresal, Rodríguez y en general Colo Colo, se perdieron un poco en el segundo tiempo.Cobresal vs. Colo Colo: Sigue aquí online el partido válido por el  Campeonato Nacional 2021 - Fútbol Nacional - 24horas

GUSTAVO QUINTEROS
7/10
El DT de los albos consiguió sacar un durísimo partido en el norte. Con cambios acertados y un planteamiento de juego que desconcertó al rival.

JEYSON ROJAS
7,5/10
A pesar de no ser lateral, el chico Rojas ya lleva partidos comiéndose la banda derecha. Regateando, subiendo, tocando, defendiendo, recuperando y un gran etc. Esta noche fue otra ocasión donde demuestra con creces que su nivel y confianza están mejorando cada vez mas. Lo mas destacable que ambos goles de Colo Colo fue una recuperación del balón por parte de Rojas.

BRAYAN CORTÉS
8/10
Para ganar tienes que convertir goles y que no te conviertan a ti. Y de esto último es lo que se encarga Cortés. Con dos grandes tapadas, una a Salinas y otra a Mesías.

Hinchas de Colo Colo deliran con el doblete de Iván Morales ante Cobresal |  En Cancha

IVÁN MORALES
8,5/10
El tanquecito Morales se lleva un doblete para Santiago. El primero un derechazo seco fuera del área al primer palo de Requena y el segundo un penal imposible de atajar. Colo Colo necesita goles y el canterano  Iván se los esta dando.

/Gabriel Ayala Espejo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.