Chilenos en el Mundo

El presente distinto de dos cracks del Inter: Alexis lo disfruta, Vidal lo sufre

El presente distinto de dos cracks del Inter: Alexis lo disfruta, Vidal lo sufre

Disfrutar y no dejar de hacerlo. Seguir corriendo, hacerlo fácil, con conciencia. La segunda victoria consecutiva por 3-0 tras el derbi da al Inter su quinta victoria consecutiva

Con los tres goles frente al Genoa, los nerazzurri alcanzan los 56 puntos en la competición. Primero Lukaku a los 32 segundos, luego Darmian y Sánchez. La variedad de goleadores, además de los “habituales”, demuestra la participación y el espíritu de equipo que el equipo de Antonio Conte está poniendo en el campo.

Lamentablemente, dentro de esta fiesta generalizada que vie la mitad de la afición de la ciudad de Milan, hay un interista que no lo está ´pasando bien: el chileno Arturo Vidal.

Pese a que el Rey Arturo celebró con todo en redes sociales la victoria, es obvio que en su interior no puede estar satisfecho con jugar cinco minutos como ha ocurrido en los últimos encuentros

title=

Esa publicación, en todo caso, demuestra que Arturo Vidal aprendió la lección y no saca nada con rebelarse. Sobre todo cuando es muy posible que su estada en el Inter tenga fecha de vencimiento y su próximo destino sería el Olympique de Marsella, junto a Sampaoli.

ALEXIS ES TODO FELICIDAD

lo dijo Martín Lasarte, nuevo entrenador de la selección chilena, en entrevista con El Deportivo de La Tercera: “Alexis es como Griezmann, tienen que estar contentos. Se les tiene que ver la sonrisa. Si no están contentos, con sonrisa, mala cosa. Tengo conocidos en el Inter y dicen que Alexis está en el aire, que se sale, muy bien”. El DT uruguayo sabe que el destino de la Roja depende de la felicidad del tocopillano, y este domingo, desde Italia, recibió la mejor de las noticias.

El chileno ingresó a los 76′ en el triunfo parcial por 2-0 del Inter de Milán frente al Genoa, y demoró apenas 60 segundos en convertir y sellar el marcador. El Niño Maravilla ni siquiera había tocado la pelota cuando aprovechó con un cabezazo el rebote que dio el arquero Mattia Perin a un remate de Lukaku. El chileno celebró, pero el guardalínea puso en suspenso su felicidad por un supuesto offside, situación que el VAR revirtió.

Sánchez se mostró activo, animado y con buena actitud, pese a ser suplente y a ingresar en los últimos 15 minutos. La asociación con su compañero y amigo belga dejó salir la magia que lleva dormida hace tanto tiempo, dando espacio incluso para el lujo que Ronaldinho hizo famoso en todo el mundo: la “espaldinha”. Una jugada espectacular que el chileno finalizó, lamentablemente, con un débil zurdazo.

Alexis parece estar disfrutando de cada momento en el campo, ya sea como suplente o titular. Una excelente noticia para el Equipo de Todos, lugar donde su presente futbolístico y emocional es preponderante.

/

Pinche para agregar su comentario
Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis si y el Rey Arturo no, en sufrida victoria del Inter, que cada vez está más cerca del Scudetto

Gerardo Ayala Pizarro11 abril, 2021

Antonio Conte sobre Alexis Sánchez: “Me complica no ponerlo de titular. Se merece jugar”

Alessandro González9 abril, 2021

Juan Delgado y Bryan Carvallo ganaron el duelo de chilenos a Luis Pavez en México

René Aguirre6 abril, 2021

César Pinares le ganó a Carlos Palacios en el clásico gaúcho entre Gremio e Inter de Porto Alegre

René Aguirre5 abril, 2021

Elogios en Argentina para Paulo Díaz y un 2021 en alza

Julian Lautaro Luque Besoaín5 abril, 2021

Con un Bravo muy sólido, Betis rescató un punto en cancha de Elche

Sol Garcia Lineros4 abril, 2021

Veinte minutos de Alexis y nada de Medel en el 1-0 del Inter al Bologna

Alessandro González3 abril, 2021

Diario italiano habla «maravillas» de Alexis, el niño «maravilla»

Alessandro González2 abril, 2021

Uno X Uno: River 0 – Racing 0

Gabriel Ayala30 marzo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología