Destacados

Johnny Herrera: «Voy a volver a la U cuando se vayan los actuales directores del club»

Johnny Herrera: «Voy a volver a la U cuando se vayan los actuales directores del club»

ajax loader

El arquero internacional, que no renovó con Everton, tiene el pase en su poder y está de vacaciones, esperando ofertas para continuar su carrera el año 2021

En conversación con el programa «Futuro Fútbol Club» de Radio Futuro, el ahora ex arquero de Everton se refirió a la posibilidad de volver a Universidad de Chile:

«Sí, yo creo que se va cruzar mi camino con la U, pero no con estos directores que están actualmente. Si hay alguien que conoce el club en el éxito y en los peores momentos soy yo, también lo vi de afuera. Si hay alguien que puede aportar al club tanto dentro, como fuera de la cancha  soy yo».

 «Cuando me tocó salir, me fui con la frente en alto de la U. Consecuencia de eso, es que se mandaron más ‘cagas’ todavía. No era fácil estar en un club y hacer vista gorda con lo que estaba pasando. Yo siempre fui directo y a veces a la gente no le gusta que le digan la verdad a la cara, por eso me fui con la frente en alto. Soy feliz por mi parte y sé que  la gente que me quiere que es mucha, me quiere así».

«No soy de esas personas que le guste quedar bien con todo el mundo, ni sobar el lomo. Pero mi forma de ser es ir de frente y no mentir. En lo mío, no sé. A mi me quisieron hacer saber que Hernán Caputto me quería fuera y era mentira»

«Estamos en modo vacaciones todavía, echando a andar unos temas personales y esto del fútbol tiene un fin, hay que estar preparado. En mi carrera pude estudiar, gracias a eso estamos preparados para seguir trabajando y dedicarse a la familia»

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.