Destacados

Los mejores y los peores del año, según Marcelo Vega

Los mejores y los peores del año, según Marcelo Vega

En dialogó con 24 Horas Deportes, Marcelo Vega hizo su propio balance de la temporada 2020.

Marcelo Vega, ex seleccionado nacional y ahora comentarista de TNT Sports eligió primeramente a los mejores jugadores del Campeonato 2020:

«En general los jugadores están en la Católica: (Ignacio) Saavedra, (Valber) Huerta, el chico (Gonzalo) Tapia que entró, tuvo que jugar por obligación y lo ha hecho muy bien… También (Juan) Leiva, (Yonathan) Andía, (Esteban) Valencia de La Calera«.

Ignacio Saavedra

«Maximiliano Falcón en Colo Colo fue un aporte. Mejoró mucho con (Julio) Barroso que también estaba muy bien físicamente, con ese salto maravilloso que tiene y recuperó la velocidad que tenía. Falcón como extranjero lo hizo bien, ayudó bastante para el desastre que se venía«.

Maxi Falcón

También quiero destacar a Juan Carlos Gaete de Cobresal y Humbero Suazo de Deportes La Serena. Para destacar también lo del ‘Chupete’, con la edad que tiene, un tipo que se ha cuidado toda la vida, después de estar sin jugar mucho tiempo, vuelve a jugar en Santa Cruz y llega a La Serena, y de la mano del ‘Chueco’ Ponce termina salvando a La Serena con sus goles y asistencias»

LOS MÁS MALOS

Nicolas Blandi

«Si vamos a la conclusión yo creo que los que más decepcionaron están todos en Colo Colo. Blandi el número uno. Hay que ser objetivo para lo que significa y no jugó nada, con lo que gana… Era la figura que traían para reemplazar a (Esteban) Paredes, que al final igual terminó jugando, no al nivel de antes, pero teniendo menos lesiones, hasta no se quiso operar para poder estar y eso refleja que Blandi es el número uno de los más malos».

«En general Colo Colo no tuvo buena campaña, (Gabriel) Costa al principio fue un desastre, aunque después termina siendo parte fundamental, como (Brayan) Cortés también… Pero todos muy bajos. Los más rescatables son el chico (Jeyson) Rojas que juega de lateral y es central, Cortés, (Pablo) Solari, (Ignacio) Jara, (Javier) Parraguez al final que fue fundamental», sostuvo.

Iván Morales

«Todo lo contrario de Iván Morales.Ya lleva cuántos años jugando y no agarra camiseta, engorda, tiene problema con el peso… No me quiero meter en la vida personal, pero como jugador no ha estado al nivel, porque tiene 1 partido bueno y después tiene 5-6 que no aparece. Muchas veces entra mejor jugando los últimos 10 minutos y muchas veces no lo hace bien. Para lo que lleva ha decepcionado Morales y no solo lo digo yo sino es un tema generalizado».


Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

Santiago García y el sorteo de Libertadores para U.Calera: «Me pareció un lindo grupo»

Indiasan11 abril, 2021

Simeone: «El Betis de Pellegrini tiene un juego asociativo muy bueno»

Sol Garcia Lineros11 abril, 2021

¿Por qué no se juega? La Primera B no verá acción este fin de semana pese a que no hay elecciones

Gabriel Ayala11 abril, 2021

Así se vivió desde el sector audino este triunfo memorable ante U.Católica

Guido Mateluna10 abril, 2021

Cayó ante A. Italiano y después de 54 fechas, U. Católica perdió la punta del campeonato

Nissin Alvo Rodríguez10 abril, 2021

Hace más de 12 años que Melipilla no ganaba en Primera División: 2-0 a Unión Española

Gerardo Ayala Pizarro10 abril, 2021

En un final dramático, Real Madrid le ganó 2-1 el clásico al Barcelona

Sol Garcia Lineros10 abril, 2021

Bielsa y el histórico triunfo ante el City: «Ganó el Leeds, yo no le gané a Guardiola»

Julian Lautaro Luque Besoaín10 abril, 2021

Copa Libertadores: Por fin a U. Católica le tocó un buen sorteo, no así a U. Calera

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología