Destacados

Vojvoda deja la banca de Unión La Calera

Vojvoda deja la banca de Unión La Calera

Según informó el club Cementero en sus redes sociales, la decisión fue de «común acuerdo».

Otro entrenador más que cambiará de club para la siguiente temporada. Durante la tarde se confirmó la salida de Ariel Holan de la banca de la Universidad Católica. A esto, se suma la salida de Juan Pablo Vojvoda de Unión La Calera, club que estuvo peleando el título precisamente con la UC en el torneo 2020.

“En el día de hoy, de común acuerdo, Juan Pablo Vojvoda ha dejado de ser el director técnico del club”, inició informando el club calerano a través de sus redes sociales. Además, agregó: “Agradecemos el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico; le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”.

El entrenador argentino alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el equipo Cementero, instancia en la que quedó eliminado ante Junior de Barranquilla. Además, en el campeonato nacional alcanzó a dirigir 34 encuentros y finalizó segundo, en una temporada histórica para los de la Quinta Región.

/LaTercera
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.