Destacados

Cristián Caamaño: “Los representantes no quieren a José Luis Sierra en la selección chilena, porque no va en la parada”

Cristián Caamaño: “Los representantes no quieren a José Luis Sierra en la selección chilena, porque no va en la parada”

El periodista deportivo aseguró que el nuevo técnico de la Selección “sí o sí está en Chile, no hay candidato extranjeros”.

En el programa Deportes en Agricultura  Cristián Caamaño dio su versión del porqué José Luis Sierra es el candidato ideal, para todos, menos para los dirigentes de la federación chilena.

Esto dijo el comentarista:

“Hoy hablaba con una persona del fútbol y me decía que el gran problema de José Luis Sierra para llegar a la selección chilena no es José Luis Sierra, no es que sea un problema de él, es un problema de quienes están hoy intentando no gobernar la ANFP, pero influenciar a Pablo Milad. Y me apuntaron derechamente al mundo de los empresarios, a los representantes del fútbol”.

“Porque hay algo que el Coto Sierra no va a permitir es que se metan en su trabajo. Hay mucho representante que en los pasillos, que a través de WhatsApp ha iniciado campaña para tratar de que José Luis Sierra no llegue a La Roja, porque ‘no va en la parada’, ese es el término”.

“Indudablemente, si Milad tiene la convicción, más por la desesperación de buscar un técnico chileno, porque se le cayeron todos los candidatos extranjeros, que no le haga caso a los representantes, que sea una decisión muy bien pensada, reflexionada y entendiendo que acá está el futuro de la selección chilena”

“Hoy el producto de la selección está deprimido por culpa de Reinaldo Rueda, por culpa de las malas actuaciones de los jugadores, por malas decisiones y por todos los ingredientes que queramos decir. Es el momento de levantarla y quienes no van a levantar La Roja son los representantes, ellos están para ayudar a los clubes a generar negocios, no para meterse en la Selección”

“Pablo Milad y el directorio de la federación chilena cierren la puerta, decidan entre ustedes, consulten a las personas que realmente están desinteresadas, apúrense, y el nombre que sea, el que elijan y que acepte el cargo, por favor que llegue limpio, que no llegue sucio y que no esté ‘en la parada’ de los representantes”.

/

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

Buscan el retorno: U. de Concepción e Iquique suman nombres a sus planteles

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

El Leeds de Bielsa cae ante el West Ham y se estanca en la Premier League

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

El Mago Valdivia tiene ahora todo acordado para jugar en La Calera

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

Laporta, Messi, cantera, otra vez favorito… El Nou Barça

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

DT de Universidad de Chile tras triunfo en Copa Libertadores femenina: “No podemos hablar de exitismo, esto es paso a paso”

Gabriel Ayala9 marzo, 2021

Zlatan Ibrahimovic conquistó al público de San Remo (Video)

Alessandro González8 marzo, 2021

Víctor Dávila anotó en agónica derrota de León ante el América

Gabriel Ayala8 marzo, 2021

Yessenia López y triunfo sobre Peñarol: “Vamos a seguir jugando como lo hicimos el sábado”

Marcelo Barranti8 marzo, 2021

El fútbol versus la pandemia

Julian Lautaro Luque Besoaín8 marzo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología