Destacados

Cristian Barros, el nuevo Leo Fernández por el que apuesta la U

Cristian Barros, el nuevo Leo Fernández por el que apuesta la U

ajax loader

La Universidad de Chile se sigue reforzando y durante la semana pasada confirmó finalmente al uruguayo Cristian Barros, que después de hacer su cuarentena preventiva se incorporó a los trabajos que dirigía Marcelo Jara.

El extremo uruguayo, que llegó como refuerzo juvenil, es decir, sin utilizar uno de los tres cupos para reforzar al equipo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, llegó a préstamo hasta el fin del 2021, con una opción de compra para los azules.

«Me defino como un jugador rápido y que le gusta buscar las espaldas», declaró Barros en su presentación oficial, dando características que hace un tiempo venían siguiendo desde la secretaria técnica del club, cuya búsqueda se asemeja mucho -en el proceso- a la que se hizo en 2019 con el también uruguayo Leonardo Fernández.

Procedente de Defensor Sporting, la nueva incorporación azul dijo que «mis expectativas son poder tener la mayor cantidad de minutos posibles y  lograr cosas importantes con el equipo».

/Fuente: As Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
charles aranguiz assadi guerrero universidad de chile entrenamiento

Gustavo Álvarez se inclina por la juventud por sobre la experiencia para el Súperclásico

Marcelo Barranti9 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.